13 de Julio 2006

WE WERE ON A BREAK

Pues sí, parece que me he estado tomando un descanso, un mesecillo sin Internet, no me he acostado con la chica de las fotocopias, aunque no niego que me he planteado el cerrar el blog para y abrir un fotolog. Pero he vuelto, he decidido que echaría de menos el blog ;)

En este tiempo he dejado mi anterior trabajo, por… weno, eso lo dejaremos en secreto de sumario, cuando haya pasado un tiempo prudencial diré porqué lo he dejado, de momento lo dejaremos que en o dejé y punto. Y ahora soy transpositora xD Es muy divertido, porque aparte de transpositar estoy de recepcionista en una constructora y tengo un teléfono de esos que es un pinganillo y parezco madonna xD

Además, y esto es lo más importante, como cobré una cantidad interesante de dinero con el finiquito me compré un ordenador, no un ordenador cualquiera… un Macintosh, más mono, más blanco… Y hoy me han puesto Internet… pero eso será una hazaña q deberá ser contada en otro momento.

Pues eso… HE VUELTO!!!!!

Escrito por Tacirupeca a las 13 de Julio 2006 a las 09:50 PM
Comentarios

que sea una buena vuelta.

Saludos

Escrito por Sainthropee a las 14 de Julio 2006 a las 12:01 AM

Uuuoooo!!! Bieeen!!!

Me alegro de verte otra vez por estos lares Petarda!! ^_^

Escrito por Berta a las 14 de Julio 2006 a las 09:16 PM

¿Pero aun sigues aqui, no?

Escrito por Jocheoche a las 15 de Julio 2006 a las 02:50 AM

Que bueno que volviste!!!! Y además con un Mac!! Ya te he dicho que te tengo envidia... por el ordenador, por tener Internet y por supuesto por el micro de Madonna!!!

Espero leerte a menudo! Un besiño!

Escrito por Xiana a las 15 de Julio 2006 a las 01:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?