20 de Julio 2006

OJANA SIGNIFICA FAMILIA, QUE ESTAREMOS JUNTOS SIEMPRE

Desolada es como me siento. Depués de los últimos hechos acaecidos (sí, sé q el post de los ciclos jutlar no aclara nada, pero tiempo al tiempo), ayer, en mi mayor tristeza recibi un correo horrible.

Siempre he dicho q no me llevo bien con la familia de mi padre, y q me tía marisa, la q vive en alemania me dió otra perspectiva. Ayer por la noche mi tía se despedía para siempre, sin más ni más, solamente pq mi abuela ha vendido un terreno y no quería q perdiera la oportunidad de vender su parte por vivir en alemania, solamente pq mi padre y mi tia no querian q se dejara influenciar por sus hermanas (si, como yo no conozco a mis tias pq ellas no m quieren concoer para mi son las hermanas de mi padre) y fuera capaz de ver con claridad q si no vendía a lo mejor no iba a tener otra oportunidad así, solamente pq llevamos más 2 años luchando por la unidad familiar, pq intentamos q lo q fueron 10 hermanos vuelvan a serlo, y q no tenga q haber una sociaedad A y una socidad B como quiesieron crear las hermanas de mi padre.

Ya no es q me insulten, q desconfien de mi de esa manera, sino que pongan como han puesto a mis padres, q perdonaron a mi tia dp de decir q se alegraban de q hubiera muerto mi hermano, pero eso si, mi tia no puede perdonar q mis padres le regalaran legumbres, pq pensaban q un producto de nuestra tierra q no se vende en alemania le haría ilusion.

Siento pena y rabia. Pena por mi prima, pq mi tia va a conseguir q pierda una familia, y no será tan fácil como con mi prima pilar, puesto q pilar vive en sevilla y patty en alemania. Rabia, pq por más q pones el corazón en algo, más te dan la puñalada.

Desde aquí, quiero q sepa el mundo entero q tengo una familia, con la q me llevo mejor o peor, pero es mi familia, y nosotros siempre estaremos juntos, como hemos estado hasta ahora. El beso más grande q jamás he mandado va para: Rosario, Fátima, Manolo, Marta, Carlos, Pablo, Mª Carmen, Pepe, Francisco, Rodrigo, Fernando, Javier, Fátima, Ana, Rafael, Mª Victoria, Rafa, Jose Antonio, Rodry y Cesar.

Escrito por Tacirupeca a las 20 de Julio 2006 a las 12:04 AM
Comentarios

Escogemos a los amigos, la familia viene impuesta.

Escrito por Pene anónimo a las 23 de Julio 2006 a las 01:12 PM

Bueno... tu pasa de todo lo que sobre.

y, sin venir a cuento:

"qué mona que va esta chica siempre"

(sí, no es una frase muy original, pero si no pones una foto no te puedo decir tampoco mucho más... :p)

Un beso.

Escrito por :hagane a las 1 de Agosto 2006 a las 08:51 PM

Hola:
me ha Conmovido Tu historia, pero realmente por la forma en que la cuentas.
Quiero decirte, si te sirve de consuelo, en todas las familias hay problmas como estos. A mi me pasa también, de cierta forma, es triste pero hay que aprender a convivir con ello. Tratando siempre de estar lejos de los malos sentimientos y energías negativas
Saludos y espero que no sigas tan triste
may p

Escrito por may P a las 4 de Octubre 2009 a las 10:11 AM

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Escrito por paloma a las 1 de Septiembre 2010 a las 02:34 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?