1 de Septiembre 2007

MUUUU

vaca
Estoy vacuna. Llevo desde que el mundo es mundo buscando unos vaqueros, no sólo pq hace eones que no me compro unos sino pq los pocos q tengo se están rompiendo peligrosamente.

Btw, la historia es que la capaz y captura de unos vaqueros me está resultando más frustrante de lo que imaginaba, más que nada pq me estoy dando cuenta del estado vacuno en el que me encuentro. Sé que pensareis que soy una exagerada, pero creedme, pasar de una 36 a una 40 sin pasar por la 38 es muy traumatico.

Además, hace unos años (seamos sinceros, hace muchos muchos años), que se hubiera llevado los pitillos hubiera sido un sueño hecho realidad, yo sin caderas ni nada, pero no, resulta que se llevan ahora que mi culo tiene el tamaño de Asia. Y para más inri, se llevan super bajos, cosa la cual a mi nunca me ha desagradado, el caso es que ahora he descubierto que mi culo no solo es grande sino alto. Si señoras y señores, mido escasamente un metro y medio y resulta que mi culo es alto, es lo único alto de mi, mira tu que bien. Con lo cual resulta que literalmente LA MITAD de mi culo se queda fuera del pantalon. O sea, estando de pie se ve una parte demasiado interesante de la raja de mi culo.

Supongo que una parte de culpa la tengo yo, pq me niego a comprarme la que resulta ser ahora mi talla. No pretendo cambiar de decena por lo menos hasta que no cambie de decena de edad o me quede embarazada (que esperemos sea antes de cambiar de decena :P). Y os preguntareis q pq, pues la clave la tiene Tara. Tara es una de las protagonistas de Por los pelos, uno de mis libros favoritos. Tara resulta que es bajita, gordita y sin gracia (o sea, yo). EL caso es q hacia una reflexion de como engordaba. Ella tenia la talla 36, hasta q emepezaba a engordar y se compraba un par de cosas de la 38 hasta volviera a delgazar y caber en la 36, pero entonces se acomobada en la 38, y engordaba un poco y se tenia q comprar de la 40 solo hasta q adelgace. Así que yo he decidido q la manera de no acomodarse en una talla es no comprarla :P

Lo q sea, q estoy depre, y soy una vaca.

Escrito por Tacirupeca a las 1 de Septiembre 2007 a las 01:27 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?