30 de Septiembre 2007

HISTORIA DE UNA IDA Y UNA VUELTA, POR RATATUI AND STUFF

Hace unmes y algo fui a ver una peli preciosa, Ratatui, y mi chico me regaló un ratatuillo, una autentica mona, un hamster ruso. La verdad es q nunca he tenido animales de compañia y me encanta tenerle por aqui, aunq he de reconocer q es una mijina arisco... Pero lo cierto es q me hace compañía.

Como nunca he tenido animales me encanta comprarle regalitos, es mi bebé ^^ Además es tan chiquitin!! Primero tenia una jaule, y le compré otra con un transportin y hasta un mirador! una monada, con un tubo para pasearse de un piso a otro.

El miercoles de la semana pasada le compré una bola para q se paseara por la casa, cual fue mi sorpresa al llegar a casa q descubrí q el paseo ya se lo estaba dando el tio joío. Me encontré q la rueda se habia separado de la jaula y huyó como un cobarde.

Depués de un rato de llorar y apartar muebles compulsivamente, intenté calmarme y buscar por internet q hacer cuando se te escapa un hamster. La primera frase era algo asi como "Si se te escapa un hamster tienes q tener claro q es poco probable q lo encuentres" Yupi ¬¬ Luego pensé, OMG, mis vecinos tienen gatos...

Siguendo las instrucciones de la web dejé la jaul tal y como él la dejó pq tarde o temprano deberia volver a por comida, puse otros dos comederos uno y mi habitacion y otro en la cocina y puse muchos senderos de harina. Mi casa parecia el reino de un cocainomano. Lo weno de la harina es q al pasar por encima se veian las marcas de las patitas y así sabria donde ha pasado ...

Total, que lelgada mi hora de ir a trabajar decidí volver a mirar otra vez donde habia mirado quince veces y cual fue mi sorpresa cuando el tio joio salió de su escondite (una estanteria q está tapada con una cortina y está metida en un hueco poco accesible) a ver si se comía unas cuentas pipas. Por supuesto mi alegria fue grande al descubrir su escondite. No tanta fue mi alegria pq cada vez q me acercaba se volvia a meter hacia dentro... un primor.

Así q tuve que irme a trabajar, no sin antes haberme tirado al suelo intenta cazar al bicho y haberme llenado toda de harina. Os podeis imaginar los picores q tuve... Antes de irme puse otro sendero de harinajusto a la salida de dopnde el estaba y otr alrededor del comedero "trampa" q le dejé y al volver por la noche estaban sus patitas solo marcadas alli y no a la salida de la habitación, cosa la cual me congratuló mucho. Ni corta ni perezosa me tumbé en suelo para verle, pero no se veia abolutamente nada, así q tuv e q alumbralo con el movil no sin antes haberme llenado el pelo de harina. Oviousl, el estaba durmiendo y mi mano no llegaba a done el se hayab. Tuve q depertarle con el palo de la fregona y weno, depues de lagrimas, sudor y mucha mucha mucha harina lo atrapé ^^

Escrito por Tacirupeca a las 30 de Septiembre 2007 a las 02:27 PM
Comentarios

ja ja No es ni de vuelta tan triste-patético como la que me paso con queen. se me escapo de la jaula y salí a buscarlo por todo el barrio, pegando voces. La gente pensaría que yo estaba más palla que paca cuando les explicaba que lo que buscaba era un hamster.Despúes, me lo encuentro a los 6 dias durmiendo confortable y calentito en my jersey favorito.

Escrito por E a las 2 de Octubre 2007 a las 07:46 PM

SAldos, Vicky,vi, que teías un blog, y he decido mandarte este comentario, para saber de ti, pues todavía no te hemos visto en la Peña Sevillista de Las Palmas. Un abrazo y espero verte pronto. Además te recuerdo, que vamos a ir todos a ver al Sevilla At contra la UD Las Palmas y vamos a ir al estadio el día 13 de octubre y además vamos a recibir en la Peña a una delegación del SEvilla, y le vamos a dar un cocktail, esperamos verte. Un abrazo.

Escrito por Francisco a las 6 de Octubre 2007 a las 10:21 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?