30 de Agosto 2004

SUICIDIOS COLECTIVOS

Dada la inmediatez de los examenes (mañana!! warning warning!!) y la inminente enculada, ayer estuvimos Pili, Petu y yo decidiendo cual sería la mejor forma de suicidarnos. El problema es q como no nos hemos puesto de acuerdo, aún seguimos en esta vida, cuando volvamos a contaros nuestro suicidio en forma de postergueis os lo avisaremos ;)

Opción a: Cortarse las venas Esta opción es la más aplaudida por Petu pq asi dejará la alfombra llena de sangre y tendrá su venganza póstuma contra su madre. A mí esta opción no me satisface pq el hecho del dolor que causa el cortarse las venas y q estás bastante tiempo consciente mientras te desangras. Ad+ es una muerte "lenta" y puede llegar alguien y salvarte la vida... va a ser q no.

Opción b: Tirarse desde un sitio alto alto alto Como en City of Angels pero alrevés. Yo opino de pegarnos un viaje wadys a nueva york y cuando estemos en lo más alto de la más alta torre del Empire State nos lanzamos, sería como montarse en una montaña rusa y a medio camino nos morimos de un infarto, cuando lleguemos al suelo ya estaremos muertas, luego no hay dolor.

Opción c: Usar veneno Algo rápido y limpio opina Pili q sería lo mejor, pillarse un bote de cicuta o algo así. Una cena agradable un sorbito de veneno arg arg y te mueres. En una pagina de internet q te dan consejos de como suicidarte (???) te daban una solución para hacer tu propia inyección letal casera, en la q te recordaban q usaras agujas esteriles pq tienes q cuidar tu salud!!! ¬¬

Opción d: Ahorcarse Esta tb incluye el sufrimiento paterno al verte allí colgado de la ducha, pero depués de ver las caras q ponene en las pelis cuando se mueren eso tiene pinta de desagradable.

Opción e: Veneno + somniferos Esta es mi otra opción preferida, te tomas un veneno de esos q haga acción al cabo de un rato, te hartas de somniferos y cuando haga reacción el veneno estarás en un plácido sueño, ¿quien no quiere morir durmiendo?

Opción f: Ahogarse en el fondo del mar Esta no mola pq y si no te ahogas y lo unico q consigues es un resfriao... va a ser q tampoco.

Pues entre estas opciones anda el juego, a ver is nos ayudais a decidir, mientras tanto seguiremos disfrutando de los placeres de esta vida, q algún dia se nos acabarán.

Escrito por Tacirupeca a las 2:27 PM

28 de Agosto 2004

NO A LA PEDOFILIA

La mayoria de vosotrs ha leido mi post sobre las putitas menores (que en realidad trata de que las cantantes de ahora son niñas de 8 años q las visten como putas), y muchos de vosotros sabeis que practicamente todos los dias tengo q borrar comentarios q me deja la gente pq no se dedica a leer lo que pone sino q directamente escriben y me dejan mensajes para que les mande fotos de menores de edad. Al principio me resultó curioso, luego insultante para mi pagina, pq no la leian, y ahora estoy cada vez más y más indignada. Ikaru me dijo un dia q podia denuncarles, pero al verdad es q lo dejé pasar. Ya no lo ovy a dejar pasar.

En terra hay una web alojada de pederastas y alguna gente les ha mandado correos a terra para que la quitan que han sido ignorados. Todo esto y mucho más (cómo y dónde denunciar) lo podeis leer perfectamente aqui en la web de mi amigo Lobo.

La pedofilia es un delito, no es quedeis callados.

Escrito por Tacirupeca a las 12:55 PM | Comentarios (8)

27 de Agosto 2004

UN DIA DE REMEBER

En otra ocasión ya puse mis impresiones sobre los ex en plan negativo y esta a a ser en plan positivo.

Ultimamente ha habido sucesos de "acoso" de mi ex el tonto, pero no tengo ganas de relatarlos aqui, pq no.

La cosa en realidad no tiene nada q ver con él, sencillamente q mientras estudiaba me he puesto uno de mis CD's de MP3 (el de mi querido Bryan Adams, donde aparte de el habitan otros muchos enseres) y ha sido como dar un paseo por mis 16 años.

Primero escuchando Hoy ya no te quiero de Ana Torroja y Si sí o si no de David Summers, q me recordaban a todas las veces que rompimos mi primer ex y yo, sobre todo a ultima. Cada una tuvo su momento, la primera la escuché en al radio el dia q le dije q se fuera a la mierda para siempre (q no se fue, por cierto). Luego estaba la de Shalala y My heart goes boom y em acordó de los alrgos paseos por Italia cantando aquellas canciones (Pili tu tb estarás riendo acordandote de aquello). Y luego pues me acordé de mi otro ex con canciones como Una partida de Risk y es cierto q nos hicimos mucho daño el uno al otro (sobre todo yo a él, pa q nos vamos a engañar), pero aún asi escucho la cancion y se me dibuja una sonrisa en la cara, fueron wenos momentos y eso curiosamente no em pasa con mi otro ex, en mi cabeza no queda ni un solo recuerdo weno.

Y para terminar, otra de Tonxtu Corazón de mudanza...

Escrito por Tacirupeca a las 8:01 PM | Comentarios (2)

26 de Agosto 2004

¿ENGANCHADA A INTERNET?

Ayer Petu me preguntó q si no somos la misma persona, y estoy emepzandoa plantearme seriamente esta aformación. Después de q Petu em contara q su madre cree q está enganchada a internet, mi madre vino a decirme lo mismo :-0

La verdad es que me llamó muhco al atención, pq es ella la q siempre está buscando cosas absurdas, solo por el hecho de estar delante de una pantalla de ordenador. Pero hay una gran diferencia: yo chateo.

El chat ha sido para mi madre el gran enemigo y estoy convencida q en el fondo lo q le pasa es q estoy celosa. Que yo lea una pagina web donde no tengo ningun tipo de participación está bien, pero q pueda hacer amigos... y eso tb explica pq cada vez q digo algo de lo bien q me lo pasé en Barcelona me ponga cara de odio.

Supongo q eso de q pueda hablar con gente de todas partes sin q ella los haya visto y haya dado su visto "bueno" le sienta como una patada en la barriga, y supongo q que le cabrea no tener control absoluto sobre mi vida, por eso dice q estoy enganchada, amos digo yo.

Escrito por Tacirupeca a las 12:46 PM | Comentarios (5)

25 de Agosto 2004

CARDENALES SIN PREAVISO

Como los llamais vosotros? Cardenales? Moratones? Moretones? Moraos? Weno como sea, yo tengo para dar y regalar, el q quiera q pase y vea :P

No sé como lo hago, supongo q pq solo miro lo q hay estrictamente delante mia o pq peinso q por arte de magia las cosas se van a volver transparentes a mi paso. El caso es q me tropiezo con todos y tengo el cuerpo q parece el paraiso de un maltratador.

Las piernas son las que se llevan la peor parte, pq llevo 20 años con la misma mesita a la altura de la espinilla en el salón y siempre me doy con ella. Y el pico de la mesa de la cocina tb es otro de mis favoritos. Precisamente de ahí habrá salido el ultimo cardenal sin identificar, pq ya lo más grande es q estoy tan acostumbrada a darme golpes q no em doy ni cuenta y aparecen cardenales por todo el cuerpo, q ya quisiera la iglesia tener la mitad de cardenales q yo.

Y weno, ya para terminar decirós q ya tengo .tk, asiq aparte de por zonalibre tb podeis acceder a vuestra a la web por http://www.tacirupeca.tk

Escrito por Tacirupeca a las 5:00 PM | Comentarios (8)

21 de Agosto 2004

COMUNA JAFENDOR

Dado q nos lo hemos pasado tan bien todas juntas (y no hacemos más q repetirlo) hemos decidido crear la comuna Jafendor.

Nos iremos "A Londres pequeño!" y vivermos en Notting Hiill. Haremos sopa azul para que la vea Hugh Grant y le pediremos el telefono de Mark Darcy. Lo meteremos en una fuente y lo mojaremos hasta la saciedad y luego nos lo tiraremos por turnos (pq no somos TAN comuna, ad+ no querriamos estar haciendo una cosa y ver algo, o extender una mana y creer q estas tocando algo, peor es otra cosa).

Nos situaremos en el mapa y nos compraremos el gorro de Joey para q nadie tenga q comprarse la camiseta de voy con un idiota.

Veremos Cuentame y los Serrano y lloraremos acordandonos de nuestra patria. Haremos maratones de Friends, Queer as folk y cualquier cosa q se nos ocurra / nos enganchemos.

Jugaremos a las kongas y cantaremos el tocotó antes de dormir. Tb jugaremos al dance dance revolutions hasta convertirnos en el tio de las danzas irlandesas. tb cantaremos en el sing star y yo tiraré vasos con 43 y cacaolat.

Y weno, al gente q reniegue de JAfendor nos envidiará, qp somos lo más, eprop como somso rencoreras no los volvermos a admitir, asi q medid vuestros comentariaos. Muajajajajjaja

Escrito por Tacirupeca a las 10:31 PM | Comentarios (6)

20 de Agosto 2004

¿ME LAS PUEDO QUEDAR?

Pues ya si que se han ido las Jafendor y a saber cuando volveremos a vernos. A Petu espero poder verla antes pq ahora que Este trabaja en Malaga (algunos creen que aqui puso Almeria pero ha sido una ilusión) podría ir a visitarla sin que mi madre pensara que me van a descuartizar. Pero ir a Barcelona tiene ya más mérito.

Ayer estuvimos en casa de Laffer y nos lo pasamos pipa. Jugamos al donkey conga con unos bongos divertiderrimo, luego a dance dance revolutions, y aunq bailabamos cuales patos al final Tere y yo conseguimos que el wannabe nos saliéra de éscandalo. Ikaru tb hizo sus pinitos, pero claor q bailaba con Lobo y entonces no destacaba tanto. Petu y Noe desistieron casi al principio al descibrir que nunca serán como el tio de las danzas irlandesas ^^ Y luego cantamos en el karaoke de la play, que resulta q puntua y todo y yo con mi voz de manolo profundo cantando la oreja de van gogh... pues salió una caca, epro fue divertidisimo. Ad+ asesiné al hombre cacaolat y nos hicimos tatuajes de la bravo (yo tengo el poder de 3!!).

En definitiva, q nos lo pasamos bomba, una pena que se vayan snif snif. os echaré de menos. Jafendor powa!

Escrito por Tacirupeca a las 2:32 PM | Comentarios (7)

19 de Agosto 2004

ES UNA LATA...

... El estudiar, todos los dias te tienes q levantar.

Se acabaron mis vacaciones, snif snif. Esto de q suene el despertador y me tenga q poner a estudiar no mola nada de nada. Además Harry Potter ha sido confiscado hasta que acabe los examenes, asi q no tengo ninguna excusa para no ponerme a estudiar (aunq Harry Potter solo lo iba a leer en los descansitos 8-)).

El caso es q estoy aburridisima. Pq además si fueran asignaturas nuevas, con un universo de colores a descubrir... pero no, son asignaturas ya estudiadas y ya suspendidas, y además no me gustan! La unica que me gusta es el ultimo examen q voy a tener q la tengo trilladisima, y esta vez no voy a suspender por la psicosis de "están intentando colarmela".

Al menos hoy vienen otra vez las Jafendor (sisis, Sevilla es lo mejor ^^) y se quedan con Laffer (a ver en que me las convierte :S), pero esta tarde iré a hacerles una visitiña, para no morir en las calidades y los tributos :S

Escrito por Tacirupeca a las 11:42 AM | Comentarios (6)

17 de Agosto 2004

1, 2, 3, RESPIRA

Mi hermano lleva aqui 3 dias, en plan "él" y lo estoy llevando bastante bien. Que no le gsuta lo q amorosamente he cocinado? Pues q se haga el otra cosa no me voy a comer la moral.

Llevo bastante tiempo comiendome la moral por cosas q no debiera, q solo deberia dejarlas correr y vivir mi vida sin preocuparme. Y lo peor no es sólo que me amargue la vida a mi misma, sino q se la amargo a los que me rodean.

Esta tarde llegan mis padres, y sé como van a llegar, pero me da igual. Estoy prevenida pq tengo 20 años de experiencia y sé lo q harán mis santos padres cuando lleguen, y estoy dispuesta a que no me afecten. Al fin y al cabo llevo 3 dias con mi hermano y sigo siendo una persona cabal, y no em he alterado ni una vez.

A partir de hoy me voy a tomar las cosas con más tranquilidad. 1, 2, 3, respira...

Escrito por Tacirupeca a las 2:05 PM | Comentarios (4)

16 de Agosto 2004

JAFENDOR EN SEVILLA

Este finde pasado estuvieron aqui Noe, Tere, Petu, Kaye, Kibil y el señor del mal.

El viernes a la 1:30 (aunq dijeron q a la 1 ¬¬) llegaron Noe y Tere en el ave y fuimos a recogerlas Laffer, S-chan y yo. Pasaron por delante de mis narices y ni las vi O_o Se fueron directamente a donde habiamos quedao y alli las vió Laffer. Luego fuimos al hotel q está que te cagas y luego a casa de Lobo a esperarle para ir a comer al japonés. Allí comimos algunos más q otras, q no se atrevian con nada :P y tb hubo descuartizamientos de sushi.

Luego Laffer y Lobo se fueron y las muchachas nos fuimos a hacer un poco de turismito. Intentamos entrar en la catedral pero hacia horas q la habina cerrado (terminamos de comer a las 5:30) asi q fuimos al alcazar, pero Tere y Noe se mostraban bastante reticentes a que las culturizaramos ¬¬

Luego fuimos al hotel pq Petu y Kaye ya staban alli cenamos en San Marco y fuimos a la bolera. De 7 que eramos quedé la 4ª asi q para como yo me las gasto está muy bien.

El sabado fuimos Pili S-chan y yo a comer q ya habian llegado Kibil y el señor del mal. Nos pasamos 3 horas esperando a q abrieran el dragon verde ¬¬ Cunado llegmaos habia un jipi dentro y nso dijo q a las 6 abrian y luego a las 7 y no abrieron hasta las 7:30 ¬¬ Asi q nos tomamos dos cosas y media del cabreo q teniamos. Eso si babeamos y rebabeamos encima de las espadas y cascos oficiales de ESDLA que habian comprado. Pili, S-chan y yo nos fuimos después de aquellos mientras estos iba a isal magica ¬¬ y a mi m dió tiempo de cenar q llevaba yo musho gastao ya. Esta gente estaban de perracas y noq querian salir, asi q nos fuimos Laffer, Ikaru y yo con ellos a la habitacion de Tere y noe a hacer una botellona light ¬¬ Hicimos el canelo con los test absurdos de una revista de colegialas y descubrimos porque somso unas miagas tan ways ^^

Como siempre lo mejor son las fotos, pero como no m las pasan pq son unas perracas nos jodemos todos ¬¬

Y ya el domingo llegó mi hermano en plan "mi hermano" criticando mi riquerrima comida (oño, pues cocina tu, si es q...) y en plan "mi hermano". La verdad es q hubera preferido irme con esta gente a la plaza de España ya despedirlas al tren, pero no tengo ganas de darle motivos a mi madre para q no me welva a dejar aqui sola, y prefiero q vea q soy una persona responsable q cuida de su hermano (¬¬) a tener q escucharla.

Escrito por Tacirupeca a las 5:03 PM | Comentarios (4)

12 de Agosto 2004

FOTICOS

Pues ya están aquí las foticos de mis andanzas por estos mundos de 2. Primero voy a poner las fotos de Alemania :p

Esta vista tan monérrima es de Heidelberg, la ciudad donde yo estaba:

Heidelberg.JPG

Mis tios:

Espira2.JPG

Mi prima Patty:

Patty.JPG

Mi primo Picco:

Pico.JPG

Este es el castillo de Heidelberg, muy mono él, pero estaba en el quinto pino:

castillo.JPG

He aquí los escalones q subimos para llegar al dichoso castillo:

Escalones.JPG

Vista del castillo:

castillo2.JPG

Este es un mono q al parecer si te ponias ahí te revelaba tu verdadera alma, yo no descubrí nada interesante, la verdad :P

El_mono.JPG

Y ya para terminar una vista de Espira, un sitio muy mono q parece una maqueta al q fuimos un finde:

Espira.JPG

Ahora hay una laguna historica pq practicamente de Barcelona no tengo fotos pq se me pompió la camara y era un coñazo.

Y Ahora viene las del camino del Santi (Viva Santi, peo que viva más cerca). Aquí estmaos la familia casi al completo desde Ribadeo, el pueblo donde salíamos. De izquierda a derecha: Rocío, Auxi, Ramón (el cura nuestro), Daniel, Mari, Mª Jesús, yo, Isabel y Blanca:

Ribadeo.jpg

Este es de un polideportivo ue tiene historia. Resulta que habai mogollón de gente (vease mi cara de dónde coño pongo mi saco), pero lo mejor es que llegaron luego más gente y solo habia un wc para todos, asi q esa noche nos fuimos de excursion pro el pueblo con nuestro royo de papel y nuestros pijamas y nos paseamos en pijama por todo el pueblo :P

Saco.jpg

Esta es de esas fotos mortal de la muette, estamos todos rebentados (yo no toy, no m busqueis). Sobre todo la cara de Mari en primer plano es un poema:

Cansados.jpg

Esta es una foto como diría Mariví wapa wapa wapa. Estamos en Sobrado dos monxes y dormimos en esa iglesia con tanto moho verde (no sabeis el frio que pasamos). De izqda a drcha: Ramón, Daniel, Blanca, Auxi en la oscuridad, Rocío, yo, Isabel y Mª Jesús:

Sobrado.jpg

Esta es del último polideportivo q dormimos antes de llegar a Santiago, que se ganó el premio al más warro, tmaos todas con nuestros pijamitas la mar de monas ^^ De arriba abajo: Mariví, Mari, yo, Isabel y Auxi:

Pijamas.jpg

Esta es ya en el monte del gozo, al ladito de Santiago:

Monte.jpg

Y por fin llegamos, este es el Santi, q tanto ansiabamos ver:

Santi.jpg

Mariví y yo toda monérrimas para ver al Santi y luego para tomar mariscada y ribeiro:

Santi2.jpg

La borrachera de Ribeiro:

Juerga.jpg

La mañana siguiente a las 6:30 de la mañana dandole el abrazo al Santo (notése que aún estoy dormida):

Abrazo.jpg

Y ya como colofón final nos compramos todos la misma camiseta (si, la mia va para el otro lado ):

Flechas.jpg

Escrito por Tacirupeca a las 1:28 AM | Comentarios (9)

11 de Agosto 2004

AMPOLLA TAMBIÉN RIMA CON ESTANTERIA

Ya he llegado del camino de Santi. Q tio, anda q no vive lejos, ya se podría haber comprao una casita en als afueras o algo asi... Me lo he pasao muy bien, pero con muchos "peros" q pasaré a relatar.

Para emepzar nos fuimos digamos que engañados, porque se supone q ibamos con la pastoral universitaria y con quien ibamos es con un grupo cristiano q no voy a poner el nombre para no dañar la sensibilidad de nadie. No tengo nada en contra de los grupos cristianos, no quiero pertenecer a ninguno, pero no tengo nada en contra de ellos. Sin embargo de este si.

Primeramente la gente era muy siesa con todos los sevillanos, y nos miraban con cara rara pq ibamos cantando por todas partes. La verdad es que luego la cosa mejoró, pero de entrada eran todos pa regalarlos.

Antes de todas las etapas se rezaba el angelus (a cualquier hora, daba igual q no fueran las 12, ni nada), la primera etapa era en silencio, epro en silencio sepulcral! q si la gente les saludaba por al calle no respondian!!! Evidentemente yo el silencio lo respeté dos dias ^^ luego mariví daniel y yo nso ibamos atrás del todo y nos poniamos a hablar como locos ^^ Y la última etapa era rezando el rosario :S yo q no he rezado un rosario en toda mi vida... eso tb lo recé dos dias :P

Encima cuando llegabamos nos daban un tiempo para ducharnos y luego a misa, y en misa te decian dodne era la comida para q tuvieras q ir a misa (aunq mariví, daniel y yo nos escaquebamos siempre, q ya rezabamos bastante durante el camino ¬¬), y después de la cena siempre habia un acto de captación :S:S:S

Algunos creereis q soy una exagerada (pq yo soy muy exagerada) pero es verdad, y nos decian cosas como "somos los elegidos" y "nosotros tenemos la verdad"

Lo cierto es q como nos tocaban bastante las narices emepzamos a tocarselas a elos y a poner las cosas en su sitio y ya se calmaron bastante. hubo un dia q un jipi se le acercó al cura de sevilla q nos acompañaba (al q nos metió en todo este lio) y no se dió cuenta q isabel y yo estabamos alli al aldo y dijo "los sevillanos mucho q se quejan en las cuestas pero bien q tiene fuerza para ir cantando" y dije yo en voz bastante alta "que tocapelotas!!" :P la verdad es q fui un poco borde, pero me quedé la mar de agusto.

Hubo dias en los que quisimos morir cada uno por una cosa. A Isabel le dió una pajara el primer dia en la demoninada cuesta de la muette; a mi se me levantó una uña y se me clavó y se me cogió el tendón y no podia andar; Mari tuvo fiebrecilia y todo; Mariví se rebotó un dia y decia q se volvía que aquello era inhumano; Auxi tenia ampollas hasta en el cielo de la boca; Mª Jesus se jodió un tobillo...

Pero de todas maneras nos lo pasamos muy bien y nos reimos un montón los unos con los otros. Al final nos burlabamos del tio q estaba obsesionao con el hueco y la etapa de silencio la respetaba la madre del topo, la misma por cierto q iba a misa. Asi nos ganamos Mariví, Daniel y yo la fama de rebeldes :P

La segunda parte fueron los sitios donde dormiamos, la mayor parte de ellos polideportivos. Nos duchabamos con agua fria!!! Q horror que mal rato, hubo un dia que hasta pegabamos gritos. Los wc's eran la cosa más espantosa del planeta, hubo un sitio donde solo habia un wc para un mogollón de gente y nos paseamos pro el pueblo con nuestro royo de appel higienico y nuestro pijama en busca de un lugar donde poder hacer nuestras necesidades agusto. Debido a este problema de wc's hemos estado en pleno contacto con la naturaleza :S

Proximamente en su web favoritas las fotos!

Escrito por Tacirupeca a las 1:55 PM | Comentarios (9)