25 de Septiembre 2004

DICCIONARIO ILUSTRADO TACI ESPAÑOL, ESPAÑOL TACI

Chaleco Dícese de aquello que se se pone para abrigarse cuando hace frio. Y sí, tiene mangas

chaleco.jpg

Chaleco sin mangas Lo que lleva chandler Bing

chandlerbing.jpg

Jersey Lo mismo q chaleco pero cuando se habla en inglés.

chaleco.jpg

Rebeca Chaleco abierto por delante, q lo lleva siempre la prota de la peli Rebecca.

rebeca.jpg

Botines, zapatos de deportes o deportes Calzado destinado a el ejercicio de actividades deportivas.

botines.jpg

Bambas o zapatos de lona Calzado de lona, con o sin cordones, con suela de goma

bambas.jpg

Escrito por Tacirupeca a las 6:25 PM | Comentarios (13)

23 de Septiembre 2004

ESTO ES UN CHALECO

Dada la controversia q supone lo del chaleco, a partir de ahora cuando en este blog se refiera a la palabra chaleco inmediatamente os tiene q venir a vuestra cabeza esta imagen:

chaleco.jpg

Yastá ^^

Escrito por Tacirupeca a las 1:52 PM | Comentarios (20)

20 de Septiembre 2004

UY Q FASHION

Hace cuestión de 15 minutos venía de camino para mi casa después de q me hicieran la depilación. Es curioso q me encante q me arranquen los pelos de un tirón, cuando previamente me han quemado con la cera.

La cuestión es q cuando estaba viniendo pensando en q se me pegaban los pantalones del caló q estaba haciendo, unos pasos atras de mi estaban sonando. Era inconfundible, eran unos tacones, pero no unos cualquieras, unos de pija. Así q fui aminorando el paso para q tal especimen pudiera alcanzarme y q sorpresa me llevé al ver q la chica venia de comprar el pan.

Ella tan propia con sus tacones, para ir a comprar el pan q es lo suyo, llevaba unos vaqueros y un chaleco de manga larga de punto!!! Pero no uno de punto fino no, uno de los gorditos. Todo hay q decir q la niña iba monisima, tan bien peinada, tan bien pintada, tan conjuntada... y con ese calor llevaba mangas largas!!!

Seguro q esta es de las de "para presumir hay q sufrir" pero tanto hay q sufrir? Yo eso lo entiendo en lo de la depilación (aunq como ya he dicho, yo no lo sufro), pero hay q sufrir un calor inhumano para presumir? Es más, para ir a comprar el pan hay q presumir?

Supongo q como yo el glamour lo llevo en la punta del machete, y me voy a comprar el pan con las marcas de la almohada, no entiendo eso de "para presumir hay q sufrir"

Escrito por Tacirupeca a las 12:23 PM | Comentarios (7)

18 de Septiembre 2004

TACIRUPECA Y SU SONIDO

Desde hace un año vivo en un mundo de sordos en lo q al ordenador se refiere. Puede q vosotros no lo encontreis tan traumatico, dado q tengo un lector de mp3, la musica la grabo, m pongo los casacos y solucionao, pero no veais como afecta eso a mi vida personal autoctona.

Pa empezar soy una perraca y nunca grabo lo q tengo en el disco duro, cosa la cual es terrible pq el dia q pete lloraré las penas más q el Bisbal.

Pero lo más dramatico de todo era los videos. Además de q se aceleraban tb el sonido estaba jodido, todo se pegaba peitos, y claro una cosa es ver algo imprescindible q sabes q lo dice q un capitulo de alguna serie en ingles. Asi q Ikaru q es un sol, me dejó q fuera asu casa a ver la 10ª temporada de friends. pero no iba a plantarme en su casa con una pila de Cd's de todas las cosas q se me apetecian ver.

Asi q mñn me pasaré todo el dia viendo al 9ª temporada de friends, q no m acuerdo de ná y veré Queer as folk!! al fin podré pertenecer a la secta de Qaf ^^

Escrito por Tacirupeca a las 6:48 PM | Comentarios (11)

14 de Septiembre 2004

TACIRUPECA EN BUSCA DE LA BUSQUEDA ABSURDA*

La mente humana nunca dejará de sorprenderme. Ahora me sorprendo por lo q es la gente capaz de buscar, y sobre todo encontrar, aunq eso ya no es la mente humana sino la mente del google.

Como siempre me siguen encontrado por putitas menores... y dale con las putitas menores, es q la gente no tiene nada mejor q hacer q entrar en mi humilde rincón a dar un poquito por culo, por lo menos ya no me dejan comentarios absurdos...

Tb me han encontrado por dance dance revolutions, sing star y donkey konga q el q lo haya buscado se habrá llevado una gran desilusión. Es lo q tiene.

Me resulta inquietante q me encuentren por telefonica movistar, más q nada, pq q persona quiere saber tanto de telefonica movistar q no se conforma con la primera busqueda en al q aparecerá la pagina oficial.

Siguencon con cosas absurdas me han encontrado por adiddas, shrek piñata, la cancion de la chica de ayer de la serie los 80 (cagate), canciones chuches (¬¬), danzas irlandesas (^^) y uno de mis favoritos test absurdos. Test absurdos??? Quien busca test absurdos, a mi m gusta hacer test absurdos, pero no busco test absurdos. Q clase de test se autodenomina test absurdo? y q persona cree q un test absurdo se va a autodenominar test absurdo?

Pero mis favoritos son los q tiene instintos suicidas, no contentos con buscar cicuta, veneno, cortarse las venas y el más reciente e impactante decidir morir cortarse las venas y no viendo con esto satisfechas sus ansias de suicidio han buscado directamente "como suicidarse", asi, con comillas y todo, para que no quepa duda.

Y siguendo en al linea habitual de los depravados tenemos una nueva adquisición que es enculada hasta llorar. Sin comentarios ¬¬

* Copirrait by Noe-chan

Escrito por Tacirupeca a las 12:44 PM | Comentarios (9)

12 de Septiembre 2004

LA SECTA HP

No, no es una secta de gente loca por imprimir cosas en sus tias Pacas. Es la secta de ese endiablado niño de gafas redondas y cicatriz en la frente.

Sí, el maldito Harry Potter me ha calado hondo. Yo q era una persona con su vida social, y con temas de los q hablar me he convertido a un ser recluido entre unas paginas y con un solo tema de conversación.

Ya cuando estuve en Alemania empecé a oir los primeros rumores de que Harry Potter era el enviado del diablo, pq sino como se explica su exito ¿eh? y como se explica q se haya traducido hasta el chino ¿eh? tenia más argumentos la historia, pero amos, tan lógicos como esos.

Sin embargo ahora si q lo creo, pq si pusiera en el libro de lord Voldemort está acechandome en la puerta de mi casa desde luego que yo no dormía. Y es q me meto tanto en el libro q estoy empezando a consumirme a mi misma.

Y claro, ayer me acabé el 4º libro y queria darme un poco de tiempo entre uno y otro, pero creo q ese poco ya ha pasado, me está llamando, me está llamando...

Escrito por Tacirupeca a las 12:31 PM | Comentarios (8)

9 de Septiembre 2004

NACIDA EN OTRA EPOCA

Ayer empecé a ver Los 80. A estas alturas no creo q nadie pensara q no la iba a ver, con lo q m gusta a mi una serie :P La serie no es especialmente wena, ni especialmente mala, se deja ver, es una mezcla entre cuentame, los serrano, un chorreoncito de aceite y un poquito de porfavó.

Ya solo de saber cual era la cancion de la serie (La chica de ayer) me emocioné, y cuando el Feliz Gomez (:)~~~~~) empeiza a tocar los primeros acordes yo lo flipé sola y me puse a cantar como una loca.

La cuestión es q a mi siempre m hubiera gustado vivir en esa epoca, lo q hubiera dado por vivir la movida madrileña, la epoca de Alaska y Dinarama, Loquillo, Mecano... Las micro faldas, los pelos hacia arriba y las superhombreras...

Cuando escucho la musica de ahora (puaj puaj) y escucho el pop español de los 80 me doy clara cuenta de que nací en una epoca equivocada.

Escrito por Tacirupeca a las 1:18 PM | Comentarios (12)

6 de Septiembre 2004

PERDIENDO LA AMISTAD, PERDIENDO LA EDUCACIÓN

En cierta ocasión os hablé de mi ex-amiga "A". Hace poco la ví en mi facultad y aún no entiendo como hemos llegado a estos límites.

Conozco a A desde q eramos tiernas infantes, pero no nos hicimos amigas de verdad hasta el año 97; en realidad siempre hemos o sido muy amigas o tirado los trastos a la cabeza, pero weno, por aquella epoca yo tenia 13 años, asi q supongo q es normal. A siempre fue la líder del grupo, quizá pq er la más wapa (la más resultona diria yo) o pq era la más "echá pa alante" o sencillamente pq queria serlo y nadie le dijo q no. Idolatrada por unas (sí, en femenino), envidiada por otras se dedicaba a pisotear a que q se le pusiera en su paso sin importarle quien fuera.

Al entrar en la universidad las dos nos decantamos por lo mismo y por aquel entonces estabamos tan amigas (quizá pq ella se fue del instituto y al vernos menos hasta nos echabamos de menos). Viendonos todos los días empezamos a cogernos un poco de manía la una a la otra (sobre todo ella a mí, como no) y el verano siguiente no fue para llamarme ni un día, ni un triste día. Dí por hecho q aquello era un "semi-ruptura" de nuestra amistad, pero aún teniamos cosas en común y me tuve q enterar por otras personas q me dejaba plantada sin avisar.

Hace un año fuimos Pili y yo a hablar con ella y a preguntarle pq ya su grupo de amigas de toda la vida no era suficientemente cool para ella, y ella nos contestó q todo seguía igual, y una semana más tarde llamó a Pili para decirle q no queria ser mi amiga (como si a mi en esos momentos m hubiera interesado ¬¬).

Aún asi, sin yo querer tener mucho q ver con ella y vicebersa nos veiamos en al facultad y nos saludabamos con la cara más falsa q pudieramos poner y de repente un día me volvió la cara, intenté acercarme a ella para saludarla y se giraba o se sacudia el pelo delante mia (¬¬).

Y digo yo q el q mucho colegio de pago y mucha facultad privada, pero va a haber q llamar a Lobatón para saber donde está la educación de esta chica.

Escrito por Tacirupeca a las 6:32 PM | Comentarios (6)

5 de Septiembre 2004

SACANDO EL MUNDO ADELANTE

Dado q mis fans (o sea, Petu), reclaman un post urgentemente voy a escribir un post soserrimo de lo q he hecho esta semana.

Ya he empezado las practicas aquellas q me dieron hace tiempo atrás. La verdad es q me lo estoy pasando stupenedamente, sobre todo pa una de mis compis es fan de Harry Potter y de friends ^^ de hecho le he dejado los Cd's de la 10 temporada pq estaba como loca por verlos.

A parte de mis compis q soy muy simpáticas la gente viene preguntando las cosas más insospechadas, como desde donde pueden comprar un móvil, hasta donde está el starbucks, pasando por "me he peleado con mi mujer y no sé si divorciarme".

Tb me he dado cuenta q la junta tié más cara q espalda, pq alli tiene a un funcionario y todo lo demás somos la gente de practicas, y encima hay uno q se va y nos deja solas toda la tarde y en realidad quienes llevamos esos somos nosotras, manda webs ¬¬

A parte de eso, la semana aburridérrima, con examenes y demás. Sólo cabe destacar q el otro dia fuí de compras con mi madre y no volví deprimida ^^

Escrito por Tacirupeca a las 5:27 PM | Comentarios (6)