28 de Noviembre 2004

¿DONDE SE FUE EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD?

No sé donde se ha quedado este año el espiritu de la Navidad, quizá en las Navidades pasadas... no lo sé. El caso es que, aunque adoro la Navidad, este año no tengo ganas de nada.

Será pq ayer me cabreé con unas amigas pq creen q eso de ir a trabajar es algo q una hace por gusto.

Será pq el examen de tributaria está inmiennte y no m lo sé bien :S

Será pq mi awela ha decido que ella es suprahumana y no necesita medicamentos ni nada de nada.

Será pq me encuentro en al tesitura de decidir si el amor es solo condición necesaria o tb suficiente para una relación.

Será pq pase lo q pase, todavia te quiero...

Escrito por Tacirupeca a las 6:07 PM | Comentarios (2)

20 de Noviembre 2004

MIS ADORABLES VECINOS

Supongo q todos tenemos historias para no dormir sobre nuestros vecinos. Yo particularmente he tenido problemas con los que han ido viviendo a mi izquierda.

Los de la derecha solo han sido dos, unos con los q no llevabamos muy bien y se fueron a vivir a Madrid, y los de ahora. La mujer a veces bebe un poco más de la cuenta y le echa unas broncas al marido... y muchas más veces se va al piso de arriba y como no tiene minicadena arriba se pone la de abajo y retumba toa la casa.

Pero los de la izquierda si q son...

Primero tuvimos unos q los denominamos la familia cantora, y resulta q no cantaban no, ellos alababan!! vamos q era una secta de las wenas. Luego estuvieron aqui unos encantadores, q tenian unas niñas q eran amigas de todo el patio y se ponian tooodos los dias a la hora de la siesta a llamarlas "Martaaaaaaa! Beleeeeeeen!" ¬¬ pero weno, a parte de eso y unas barbacoitas en verano no fue nada terrible. Luego vinieron unos extrañísimos, cada noche dormia ahi alguien distinto, aunq siempre estaban unos muchachos muy monos, con una mujer con turbante y bebé monerrimo, pero tb se fueron.

Y hoy, y he aqui la respuesta a pq estoy conectada un sabado a las 10 de la mñn ¬¬, mis nuevos vecinos se han dedicado a tirar la casa a las 9 de la mñn, sin compasión, sobre todo sin compasión para mí, q mi cuarto está al lado de la dichosa obra. Asi q ni puedo dormir ni puedo estudiar ni puedo nada. Encantador, realmente encantador ¬¬

Escrito por Tacirupeca a las 10:57 AM | Comentarios (25)

19 de Noviembre 2004

YA ES NAVIDAD EN DISNEY LAND RESORTS

El otro día estaba la tele puesta y empecé a oir una musica bien concoida. Los primero acordes de "El patio" de Nacho cano salian del altavoz, "no puede ser" pensé, pero era. Allí estaba el señor calvo de la once repartiendo suerte como si fuera Navidad.

Y es q resulta q es Navidad, no ha empezado ni el adviento (las 4 semanas antes de Navidad) y ya es Navidad. Y eso q aún no se me han ido las marcas del bikini!

En Dinesland Resorts resulta q tb, q me lo han dicho por la tele! Y en la Rosa negra, ya está todo lleno de papanueles. Coño q en el Carreflús hace por lo menos 3 semanas q están las luces de Navidad y en los cines tb!

Y claro esos anuncios para gente consumista y altamente influenciables (yo), y yo aqui sin un duro, considerando si la prostitucion es un negocio digno, y si hay q pagar a hacienda por eso de ser autonomo y demás... :S:S:S

Escrito por Tacirupeca a las 9:15 PM | Comentarios (3)

17 de Noviembre 2004

DE INFELIZ A FELIZ EN UN SOLO PASO

Ayer tuve un dia de perros. Llevo un mes preparandome la exposición de inglés, para no tener q presentarme al examen oral, todo perfecto, todo muy bien estudiado y cronometrado (9 minutos, dejandome uno de margen por si acaso), toda la clase expectante a ver q les iba a comunicar, preparadas todas las dudas por si a alguien le surgia y demás y... tuve una falta de ortografia en el powerpoint, asi q lo sentimos mucho señorita del quebos pero tendrá q repetir la presentación en febrero, exactamente igual, todo perfecto, no hace falta q cambie nada, solo esa falta de ortografia ¬¬ Weno vale, es una cabronada pero puedo sobrevivir.

Me fui a trabajar a los mundiales de golf q esta semana estoy allí. Yo, como persona precavida q soy me fuí un cuarto de hora antes, le pregunté a mil personas donde estaba el puesto de información y turismo y nadie lo sabía. Vi un cartelito q ponia "credentials" y pensé, weno aqui por lo menos me darán mi acreditación. Total, q alli los americanitos que llevaban aquello decian q yo no podía ir a ninguna parte pq allí no aparecia, y se ponían a criticarme entre ellos en inglés pensado q no me enteraba ¬¬ total, media hora más tarde vino mi jefa a por mí, q resulta q se habia llevao ella mi acreditación ¬¬

Hoy, pensado q nada podia ir peor, descubrí al llegar q las cortinas de nuestro stand estaba amarradas con unas cosas de esas de plastico y tuvimos q romperlas para cerrar el puesto. A todo esto me tuve q subir un baquete, con el vertigo q em dan a mi esas cosas, y luego no podiamos colocar las anillas, asi q hemos dejao el stand medio abierto, y el q quiera robar un plano gratuito q lo robe!

En fin, con las manos llenas de mierda y enrojecidas por haber cogio al cortina de los mil demonios, salí del puto campo de golf por la puerta más lejana, pq al otra es para golfistas (¬¬) y alli estaba mi madre esperando con cara de desesperación; pero me dijo "te ha llegado el regalo de tus amigas" y a mi se me cambió la cara!

Asi q fuí corriendo a correos a recogerlo y allí estaba un paquete enomme con mi nombre, dije "hola yo" y me puse a abrirlo en mitad de la calle cuando de repente aparece ante mis ojos: FRIENDS The One With All Ten Years, me habian regalado el libro de conmemoración de la serie A MI!!!! Asi q primero solté unos grititos ahogados y luego me puse a llorar en medio de la calle ^^

Y ahora me voy a poenr a deleitarme con mi libro ^^ Que feliz que feliz que feliz que estoy ^^

ACTUALIZACIÓN: Mil millonesimas miles de gracias a Petu, Noe, Tere, Fermín y Kaye, por ser tan amabilérrimos y regalarme tan precioserrimo regalo. Muacks!

Escrito por Tacirupeca a las 7:22 PM | Comentarios (8)

14 de Noviembre 2004

SOCIALISMO DE DERECHAS

A riesgo de ser apaleada por todos me viá poné a criticar al socialismo de nuestro país, pero no os precupeis amantes de Zapatero, Zapatero a su zapato, yo me voy a meter con el querido señor alcalde de Sevilla Don Alfredo Sanchez Monteseirín.

Este señor, al q la mayoria de los sevillanos han votado una vez más como alcalde de Sevilla nos va a quitar el bonobús con transbordo, y pq? pq le sale de los webos. Resulta q el bonobus simple lo ve excesivamente barato, asi q de 3,90€ q pagaba por mi bonobus normal y corriente voy a pagar 5€ por uno con transbordo, y es maravilloso, pq yo no tengo q hacer transbordo ¬¬

La concejala, ministra o yo q sé q mierda de nomeacuerdo dijo q eso era una munucia, ya q pasaremos de pagar 0,39 por viaje a 0,5 y no es tanto, y q más caro vale el periodico o el café de cada mañana. Y la wena señora tiene razón, pero tb más caro vale un yate y el bonobus no tiene pq costar varios miles de millones.

Y lo q más me gusta es q la supuesta filososfía socialista es la de favorecer el pueblo llano, a los q menos tienen, y claro como todo el mundo sabe la gente q coge el autobus son las q tienen miles de millones de euros en el banco y un ferrari para cada día de la semana ¬¬

Escrito por Tacirupeca a las 2:49 PM | Comentarios (8)

9 de Noviembre 2004

LE AMO SEÑOR SHORE

Este finde prometia ser friki hasta la muerte y lo ha sido ^^ Me lo he pasao bomba, como hacía tiempo q no m lo pasaba. Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

A las 12 aparecieron en al facul Rosita y Estefania y me dijeron "no vayas a clase" y yo dije "vale" y me vino bien pq ambas dos tenian q coger el mismo bus q yo para ir a santa justa a recoger a Petu, y como yo no llevaba paraguas... aún usando su paraguas estaba cual sopa, así q al llegar a la estacion y comprobar cuantos litros por metro cuadrado caían, cuan mojada me encontraba y un paraguas para las dos, decidimos aceptar la tan generosa oferta de mi madre de llevarnos a mi humilde hogar.

En vez de ir al Kentuky Fried Chicken y comer pollo con una colaaaAAAA light nos quedamos en casa oyendo llover y viendo friends y queer as folk ^^ Luego fuimos de compras con Pili, pero al parecer no era mi día de compras solo de ellas ¬¬ Yo me quedé con las ganas de comprar ¬¬

Por la noche fuimos a ver Más Falsas apariencias, y cualquier frase de la peli era susceptible de ser convertida en una frase de friends, con lo cual algo q no tenia gracia ninguna a nosostras nos resultaba tronchante. Y además siempre encontrabamos el recurrente "le amo señor Bing" y posterior descojonamiento.

El sabado frikeamos otro rato y fuimos a por Kaye. Luego nos preparamos para el día más importante de la historia de nuestras vidas, ibamos a ver al señor HOWARD SHORE.

Allí estabamos 45 minutos antes de q empezara al embrollo, no fuera a ser q hubiera algun percance... Vimos a Rondador y su estandarte, a Clemente, Tomás y Rocio y nos pusimos a deleitarnos.

El espectáculo consistía en: El señor Howard Shore, la sinfonica de sevilla, 3 coros distintos, una soprano, una proyección de imagenes de Alan Lee y John Howe y un violinista q estaba que te cagas! Yo la verdad es q me quedé embelesada con el primero y el último y a lo demás no le eché especialmente cuenta. La primera parte fue La comunidad del anillo, con su concernig hobbits (noe cuanto nos acordamos de ti!!!), pero a mi lo q me llegó profudo a mis adentros intennos fue Moria, aquello fue la mar de emotivo. El segundo acto, con las otras dos pelis tb fue genial, pero le faltaban tantas cosas...

Y a la salida como si no hubieramos sido ya bastante frikis nos quedamos en la cola (hora y media) para q el señor Howard Shore nos firmara autografos y weno, nuestras caras lo dicen todo

jowarchor.jpg

Escrito por Tacirupeca a las 12:09 AM | Comentarios (9)

4 de Noviembre 2004

LA MAQUINA MEJOR DISEÑADA

Hay gente q dice la máquina mejor diseñada es el cuerpo humano. El corazón bombea, la sangre llega a todas partes, las cosas al parecer funcionan. Yo como no tengo ni idea de biología sólo me doy cuenta de los fallos.

Por ejemlpo, ¿para q sirve el hipo? (ahora me direis q para acompasar la respiración y bla bla bla, pero no lo digais, es una pregunta retórica) ¿y los estornudos? ¿y el apéndice? ¿alguien sabe pq me ha estado doliendo tantos y tantos años el apéndice para q un día sencillamente me lo quitaran? Yo no le veo la utilidad, la verdad.

Pero para mí el invento más inútil del siglo es la regla. Vale q sirve para decirte q no estás embarazada y demás, pero si al menos fuera algo regular.... pero no, la tía María aparece cuando le da la gana, sin previo aviso y lo peor con retraso. Y encima te tiene una semana ahí pringá (nunca mejor dicho) echando sangre como si te estuvieran asesinando poquito a poco.

Podrían diseñar un sistema con lucecitas la verde es q no te has quedao y la roja q sí, o con una pantalla en la barriga como los teletabis. O tb podría haber una campanita como en el 1, 2, 3 y salen las supertacañonas diciendo "WWwwiiiinnnnnnn!!!! Ahora la has cagado, pues de esta te has quedado"

Escrito por Tacirupeca a las 9:38 PM | Comentarios (8)