31 de Diciembre 2004

UN AÑO EN IMAGENES

01p.jpg04p.jpg09p.jpg
11p.jpg05p.jpg02p.jpg
06p.jpg07p.jpg08p.jpg
10p.jpg12p.jpg03p.jpg
13p.jpg14p.jpg15p.jpg

Escrito por Tacirupeca a las 5:33 PM | Comentarios (13)

30 de Diciembre 2004

SOY UNA PERRA

Ultimamente no escribo pa ná, pero es q he estao mu ocupá, ensayos, canciones, cenas familiares, comidas familiriares, más cenas familiares, más comidas familiares y como colofón final... un resfriao!

Todos los años igual, si no es una cosa es otra, recuerdo una vez de chica q me puse mala y no pude ir a la cabalgata y como no ví a los reyes me pase toda al noche llorando pq pensaba q no iban a venir :P

A parte de eso nada más beborable, solo la anisada de la facultad y el cumple de Cande (felicidades petarda!) y que el sevilla ta por encima del betis ^^ Y ya pa termina una cancion dedicada a Cande y todos los q se den por aludidos:

Sevilla, Sevilla, Sevilla, el equipo de la casta y el coraje,
Sevilla, Sevilla, Sevilla, es un grito rojo y blanco que empezamos a entonar
Sevilla, Sevilla, Sevilla, cuando con tus jugadores sales al Sánchez Pizjuán

Vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar,
somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar

Sevilla, Sevilla, Sevilla, es el fútbol hecho arte y filigrana,
Sevilla, Sevilla, Sevilla, de la escuela sevillana creador y valladar,
Sevilla, Sevilla, Sevilla, nuestro estadio es una feria cuando vamos a jugar

Vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar,
somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar.

Sevilla, Sevilla, Sevilla, triunfará...

Escrito por Tacirupeca a las 5:18 PM | Comentarios (2)

19 de Diciembre 2004

HE APROBADO TRIBUTARIA

Tal vez me recuerden de post como ¿quien es hacienda y porqué se quedda con mi dinero? y multiples post en los que se hable de la gestion tributaria.

En este caso y parafraseando a Pheobe y a Unti puedo decir que "la suerte ya me ha perdonado!!!" Al fin he aprobado esa maldita asignatura y me han puesto un 10 en el Practicum. Además mi niño está aqui y me ha regalado el trivial de friends para q pueda aprenderme las preguntas y Petu no me gane ^^

Y nada más, en tres días me he gastado más de 70 € Ya está aqui la navidad :S

Escrito por Tacirupeca a las 3:24 PM | Comentarios (5)

13 de Diciembre 2004

TREN SIN RETONNO

Se acerca la Navidad, y se acaba mi solteria, dentro de dos días tendré de welta a mi niño, así que el finde pasao me fui a Málaga aprovechando ese resquicio de independecia que aún me queda.

Allí me encontraba yo en la estación de trenes esperando al tren mientras una señora me miraba con cara de espanto pq yo me hayaba sumida en la lectura de un libro en cuya portada aparecia en letras enommes SEXO y en chiquitito En nueva york, aunq eso tp arregla mucho las cosas :P

Llegué a Málaga y alli staba Petu para recogerme. Nos fuimos a su casa haciendo un maravillosos recorrido en el C1 por las casas de la gente horrible y llegamos, le dí un regalo maravilloserrimo del q no veo q diga nada ¬¬ y nos pusimos a frikear un rato ^^ jugamos al trivial de friends, vimos joey, jugamos al trivial de friends, criticamos a gente, jugamos al trivial de friends, llegaron Kibil y el maligno, jugamos al trivial de friends, llegó kaye, jugamos al trivial de friends, m di un masaje en el sillón masaje, jugamos al trivial de friends, pintamos en el magnadoodle, jugamos al trivial de friends y nos fuimos a cenar ^^

Aquí teneies una muestra de nuestro grado de enfermedad:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por al noche vimos love actually y tuvieron q venir los bomberos pq inundamos la habitacion de Petu con nuestras babas, Q bueno está Collin firth!!! (ferz, por lo visto).

Al día siguiente Petu muy amablemente me llevó a hacer turismo y nos reimos delante de los precios de Museo Picasso :P Ví el mar y esas cosas y volvimos a la casa a seguir con nuestras cosas frikis q hacer en un fin de semana. La siguiente fue fabricarnos el bocadillo de ross pero eso tendreis q leerlo en El poney pisador.

Por la tarde vimos friends y tomas falsas de friends y oh! jugamos al trivial de friends, por si no lo habia dicho.

La madre de petu me sorprendió con un "oh! eres igual q en las fotos". Y finalmente con todo el dolor de mi corazón m volví a sevilla :(

En el tren, esta vez con retonno, unos canis querian pegarle a unos viejos pq los canis querian fumar y no se les estaba respetando ¬¬ en fin, muy divertido.

Y como colofón vino el revisor y me dijo "Revisor Billete" y me descojoné toa, casi el suelto lo siento, no tengo, voy a Cracovia en busca de mi hijo que está enfemmo...

Escrito por Tacirupeca a las 11:07 PM | Comentarios (10)

5 de Diciembre 2004

BIENVENIDA

Se me ocurre que vas a llegar distinta
no exactamente más linda
ni más fuerte
ni más dócil
ni más cauta
tan sólo que vas a llegar distinta
como si esta temporada de no verme
te hubiera sorprendido a vos también
quizá porque sabes
como te pienso y te enumero

Despues de todo la nostalgia existe
aunque no lloremos en los andenes fantasmales
ni sobre las almohadas de candor
ni bajo el cielo opaco

Yo nostalgio
tú nostalgias
y como me revienta que él nostalgie

Tu rostro es la vanguardia
tal vez llega primero
porque lo pinto en las paredes
con trazos invisibles y seguros

No olvides que tu rostro
me mira como pueblo
sonríe y rabia y canta
como pueblo
y eso te da una lumbre
inapagable
ahora no tengo dudas
vas a llegar distinta y con señales
con nuevas
con hondura
con franqueza

Sé que voy a quererte sin preguntas
sé que vas a quererme sin respuestas.

Mario Benedetti

Escrito por Tacirupeca a las 3:16 PM | Comentarios (4)

3 de Diciembre 2004

LAS BIBLIOTECAS, EL RETONNO

En otro momento ya hablamos de la fauna bibliotecaria; hoy, q he welto a la biblioteca dp de tanto tiempo, voy a hablar del modus vivendi del bibliotecado (esto es, el q se pasa tol dia alli pegado a los apuntes).

Es curioso como por como son los apuntes puedes adivinar si el bibliotecado es chico o chica. Vereis, si hay distintas carpetas con distintos colores, con unas letras grandes que indiquen que asignatura es cada cual y señaladores de paginas marcando los distintos temas o los puntos más destacados, esos apuntes son de una chica. Sin embargo, si los apuntes están desperdigados por toda la mesa y parece q no tiene ni orden ni concierto (ojo al dato q lo parecen, pero si q tienen orden) entonces es de un chico. Si la letra es redondita y los apuntes están coloreados es una chica, si la letra es arrugá es un chico.

Pero no todo lo de los chicos es negativo, q lo parece, pero no. Normalmente los chicos llevan la musica acuestas, ellos van con su discman, con su reproductor de mp3 y algunos hasta con su movil!!

Tb puedes saber que estudia el bibliotecado mirando sus apuntes, pero lo más divertido es intentar adivinarlo por la ropa y demás. Si oyes los pasos seguros de unos tacones, y ves unas perlas y unas bolas enormes en el cuello, niña, eres de derecho. Si esos pasos no son tan firmes, es el quiero y no puedo, hablamos de la filología. Si es hiperpija y megafashion es turismo (¬¬).

Si el bibliotecado va cargado de libros enommes, ese estudia medicina (aunq los de medicina no suelen ir a la biblioteca por el hecho de tener taaaaantos libros). Si tiene pinta de cerebrin es de informatica, teleco o algo q suene dificil. Si el bibliotecado va con una camisa de cuadros horrenda y unos pantalones q no pegan con nada, da igual lo q estudie, q se emancipe y que su madre deje de vestirle.

Y weno, hasta aqui la critica del dia, estos dias seguiré cogiendo material q estoy muy aplicadita (ya llevo mejor el examen ^^). Ah! aprobé la presentacion de inglés ^^

Escrito por Tacirupeca a las 12:05 AM | Comentarios (8)