29 de Marzo 2005

TACIRUPECA DEL QUEBOS Y LA BÚSQUEDA FILOSOFAL

Pues sí, ya llegó, ya está aquí, el momento más esperado del año, un nuevo capítulo de vuestra serie favorita ¿Quién eres tú y cómo coño llegaste aqui?

Para empezar tenemos calendario 2005 de luna llena, sorprendente, realmente sorprendente, ésta es una de esas cosas q me maravilla del google; vas navegando por internet y nunca sabes donde vas a acabar.

Por todos es sabido muy gran gusto culinario, y ese toque tan especial que le doy a las comidas, por eso alguien ha buscado la receta de como cocinar pizza en microondas

Un búsqueda que me ha resultado graciosa es la de petarda y petarda..sexo, pero realmente curiosa es la de retonno gay, ¿es q los gays han vuelto? ¿cuando se fueron? ¿se están juntado todos para hacer una nueva saga de películas llamadas "La comunidad del gay", "Los dos gays" y "El retonno del gay" (q parece lo mismo, pero diciendolo pijus magnificus ^^), o "La guerra de las gayaxias", "El gay contraataca" y "El retonno del gay"?

Tenemos un nuevo apartado musical en el cual a parte de aparecer canciones de las chuches, podemos apreciar búsquedas tan maravillosérrimas como shakira en la ducha y tal y como predijo nuestro amigo manrash el culo de jennifer lopez. He de decir q el culo de Jennifer López tiene mcuhos fans, pq a es humilde rincón está llegando cada vez más. También podemos apreciar que el gusto musical de mis lectores tiene cierto toque morbosilio.

Todos sabemos que hay gente pa tó, y gente con mucho estómago, ése es el caso del que buscó la duquesa de alba jpg. Q susto, q susto.

También cosas sin relación con nada es el caso de “la tierra media” chirigota, aunque mi menda salerosa se ha puesto a investigar y resulta q hace poco hubo una chirigota en el Carnaval de Cádiz llamada así.

Y ya como siempre los temas favoritos del personal, las putitas menores (también, en realción cone este tema nos han encontrado por web log sexo) y los suicidas, con búsquedas tan fascinantes como suicidios imágenes y suicidios colectivos.

Y ésto es todo por el momento, seguid buscando, mis pequeños amigos.

Escrito por Tacirupeca a las 2:50 PM | Comentarios (7)

28 de Marzo 2005

DE MATALASCAÑAS, PEQUEÑO

Ya estoy aqui otra vez, con un resfriao, un poco más delgá (tengo las tetas más humanas ^^) y con ganas de contaros cosas! El balance de mi estancia... todavía no sabría decirlo, os cuento un poco.

Primero lo malo que es más divertido. Mi jefe es un gilipollas, creo q esa frase no la he inventado yo, pero era como estar en la mili, como te putearon a ti cuando la hiciste, tú puteas a los demás.

Pa que sus hagais una idea, nosotras bailabamos del orden de 2 a 4 horas al día, pero no como se baila en las discotecas, sino bailando pegando botes. Y no nos dejaban q bebieramos agua, q ya nos daria ellos el agua cuando creyeran oportuno. Está visto que sudar como pollos no es oportuno para beber agua, aunque ellos sí lo hicieran.

También nos echaban broncas por cosas que hablamos entre nosotras cuando ellos no estaban, vamos, en otras palabras, nos espiaban.

La parte positiva es que las chavalas que iban eran majérrimas. Mu pijas la mayoria, pero mu majas, a su estilo. No eran para nada las típicas pijas, o no en todos los sentidos ;)

Tb muy bien el trabajo en sí, me gustaba a mi jugar con los niños, con los mayores (ejem ejem, no seais mal pensaos ¬¬), y hasta le encontré el gusto a bailar todos los días el bisbalito :P

Por otra parte, como ya sabeis, mi peich cumplió un año y mi petarda favorita tb, weno ella cumplió 18 (estaba casi segura pero taba feo q luego no lo fuera ^^), pero es como si tuviera 1 ^^ Esto pa las dos ^^

tarta.gif

Ah y tb Ikaru está intentando hacerme la competencia (juas, iluso), asi q hacerle una visitilla de esas a su web.

A parte de eso ninguna otra novedad, eso sí, id ensillando el caballo que ya viene la feria!!

Escrito por Tacirupeca a las 4:39 PM | Comentarios (5)

18 de Marzo 2005

MATALASCAÑAS, PEQUEÑO

Queridos fans, me voy de semi-vacas. Este es un post en el que al final tendreis que felicitarme y esas cosas ^^ Os cuento.

Como ya os conté (y si no, os lo cuento ahora), estuve haciendo un curso de animación turística. Tb solicité otro curso para la Semana Santa en un hotel, éste pagado, con el alojamiento y la manutención a costa del hotel ^^ y si lo hago bien me contratan pal verano ^^

Pues no m seleccionaron ni pa los suplentes, pero el miercoles me llamaron, q habían ampliado plazas, y se ve q las suplentes no eran tan wenas como pensaban... jummm, pero a mi me ha venido bien pq ellas se quedan aquí y yo me voy ^^

Así que me voy una semana a la playita, a trabajar sí, pero a la playa al fin y al cabo, solita, sin padres ni nada que me estorbe.

Este domingo es el cumple de mi web, pero como no voy a estar no le voy a poder hacer una fiestecilia, eso sí, dejarle algún mensajillo de feliz cumpelaños y esas cosas ^^ Ah! y tb a mi petarda favorita, que su cumple es el miércoles ;) Weno, pues nada más, nos vemos a la vuelta, ya os contaré q tal ha ido la experiencia y tendreis una nueva entrega de vuestra serie favorita "quién eres tú y cómo coño llegaste aquí"

Escrito por Tacirupeca a las 5:10 PM | Comentarios (12)

9 de Marzo 2005

SEXO EN NUEVA YORK VS QUEER AS FOLK

Todo el mundo sabía que llegaría el día. Todo el mundo sabía que alguien tenía que hacerlo, y ha dado la puñetera casualidad que me ha tocado a mi. Las comparaciones son odiosas, pero también son inevitables. Es odioso que comparen a un politico con otro, pero es lógico ya q los dos se dedican a lo mismo.

En este caso se trata de comparar dos series, dos series q tratan de un tema q nos interesa a todos EL SEXO. Sé que los fervientes admiradores de Queer as folk (si Petu y Noe, va por vosotras, enfemmas), me direis q no llevo razón, pero ete aqui mis argumentos a pq recomendaría antes Sexo en Nueva York a Queer as Folk:

- Hay para todos los gustos. No es que en Queer as Folk no te puedas sentir identificado con nadie, pero en Sexo en Nueva York tienes más variedad de personajes, y el hecho de q no este continuamente follando con unos y otros no significa que no pueda sentirme identificada con Samantha, por ejemplo.

- No hacen q cada día me quiera suicidar. Queer as folk no me produce tampoco esa sensación, pq no aparecen apenas mujeres, pero los hombres están demasiado wenos para ser reales. En Sexo en Nueva York cada chica tiene su encanto, y sin embargo ninguna es perfecta.

- Trata situaciones muy diversas. En cada capitulo encontramos 4 historias distintas, cada una con una de las protagonistas, y q nunca se repiten. En este aspecto no puedo opinar de Queer as Folk pq no he visto capitulos suficientes para decir esto ya ha pasado, sin embargo Queer as folk solo trata el sexo gay y Sexo en Nueva York, aunque en mayor parte es el heterosexual, trata todo lo que se le ocurra.

- El sexo en el desayuno. O a cualqueir hora del dia, pero lo q más me gusta es que cunado se están contnado sus intimidades yo soy una de esas 4 chicas. El esquema de los capitulos es muy parecido chica conoce a chico, se acuesta y a la mñn siguiente le cuenta a sus amigas como a ido la noche de sexo. Eso amigos míos, es la vida real, el sexo de desayuno (o de merienda) con las amigas. El tema no sólo es "el pedazo de tio que me tiré anoche" (que lo puede ser) sino problemas y soluciones reales a situaciones reales. Y la q nunca haya comentado esas cosas con sus amigas que tire la primera piedra.

Weno, esta es mi humilde opinión, sé q muchos me matareis a pedradas. Mo digo q no veais Qaf, digo q yo prefiero lo uno a lo otro, eso si, cuando acabe con la serie me pondré con queer :P

Escrito por Tacirupeca a las 8:42 PM | Comentarios (9)

2 de Marzo 2005

BÉSAME MUCHO (II)

Beso10.jpg
Beso3.jpg
Beso4.jpg
sailormoon3.jpg
Beso8.jpg

Escrito por Tacirupeca a las 8:24 PM | Comentarios (5)