28 de Abril 2005

HOLA!AMBULANSIA

"Hola!Ambulansia,stamos aqui.Dame un toke cuando lo leas.Besos.TQ"

Hace unas semanas fuí al teatro a ver "De Bar en Peor", una comedia musical compuesta por varios sketches. Uno de ellos trataba sobre uno de lso actores que había presenciado un accidente y y le contaba a sus amigos cómo le había mandao un sms a la ambulancia pq no tenía saldo xD

El caso es q me hizo mucha gracia, pq la descripción del mensaje se corresponde con lo q leeis arriba a a ninguno nos extraña ver un mensaje así. sobre todo me encantó la parte de "Dame un toke" y dijeron todos a la vez "pero siemrpe con k".

Weno, aunque os resulte irónico voy a criticar la manera de escribir de aquí el personal :P (a mi la primen ^^)

A mi personalmente me repatean los mensajes así escritos, todos llenos de "k", sin comas, espacios ni nada que ayude a su lectura. Lo entiendo cuando no te cabe, pero por sistema escribir asi.... la respuesta "es q es más rapido", oh!, lo siento, perdona por haberte hecho perder 3 segundos más de tu valioso tiempo. TengoUnPrimoQueEscribeLosMensajesSinEspacio, imaginaos lo desagradable que es.

Me sienta tb fatal la desapariciónd e la letra "v", con lo bonita que es, hay nombre muy bonitos q empiezan por esa letra, y todo se ha convertido en "abr si ns bmos" :S:S:S Hay por ahí una canción con la música de let it be que dice letra B, letra B, letra B, oh letra B, suenas como la V, letra B sisi, suena, pero no es la V.

Las vocales, sobre todo la "e" (yo soy la primera que contribuye a tal hecho), se encuentran como el lince, en peligro de extinción "hola!q tal?yo stoy studiando" o en verisón sin "s": "hola!q tal?yo toy tudiando".

Pero lo que es terrible es como escribe la gente por internet (xDDDDD podeis reiros de lo irónico que es que lo diga yo :P). Es curiosos como la gente escribe algo para q lo lean los demás (blogs, foros, etc...) en un lenguaje completamente ilegible. En mi propia defensa diré q yo siempre escribo todas las letras, pero nunca se ordenan solas ^^ (el toro dai y esas cosas...) A mi hay dos cosas que me sacan de mis casillas:

- La desaparición de la "q", yo entiendo que en "que" hay una letra más que en "ke", pero mira, yo pongo "q" y sus jodeís tós ^^ yo lo que no entiendo es que pongan "k" en vez de "q", coño, q es el mismo esfuerzo, y lla segunda se parece más a la original. Pero eso al fin y al cabo tien un pase. Claro q cuando ves por ahi "Wadalkibir" (=Guadalquivir) te dan ganas de suicidarte. Y ya lo mejor es la conversión de la "k" en qué, en quién y en con, eso es ya un despiporre....

- La desaparición de la "h", así, sin haches, por gusto "ola!abr si ablams n dia d stos"

De esta manera quedaría así el Quijote:

N n lugar d la Mancha,d kuyo nombre no quiero acordarm,n a mucho time k vivía un idalgo d los de lanza en astillro,adarga antigua,rocín flaco y galgo corrdor.

Escrito por Tacirupeca a las 5:51 PM | Comentarios (9)

26 de Abril 2005

LO PEOR QUE TE PUEDE DECIR TU NOVIO

Todos recordaremos aquel mágico monólogo del club de la comedia, aquel momento en que Pablo Motos comenzó su discurso:

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: "Tenemos que hablar...". Pero no, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero solo como amigo".

Pues lo peor que te puede decir tu novio es Taci, este sábado mi tía tal cumple 50 años, nos vamos todos a Córdoba y quisiera que vinieras Ay que desastre. Tu cara de felicidad se transforma en una de miedo yes absolutérrima, en vez de pasarsete la vida por delante se te pasa el armario y dices la gran frase: "No tengo nada que ponerme!!!"

En ese momento alcanzas a decir Pe... pe... pero si llevamos muy poco tiempo saliendo, como voy a emepzar yo a conocer a tu familia después de tan solo 4 años..... Total, que te quedas sin argumentos, y dices, weno, una comida en familia, 15 o 20 personas, no pasa nada, no pasa nada... Y entonces haces la pregunta Cu... cu... cuanta gente va? la contestación: Yo calculo que más de 60 MIEDO YES!!!!!

En este momento tu armario no sirve para nada, para nada de nada, eh? Así que piensas voy a intentar sacar lo positivo de esto, aprovehas para intentar sacarle a tu madre algo de ropita nueva y unas sandalias de corcho que se llevan ahora ^^, claro que eso implica la traumática situación de ir de compras con tu madre ¬¬ Luego dices, voy a comer y beber de gratis, si pero como te enchispes vas a quedar como la borracha de turno...

En fín, que como podeis ver, éste sábado no estaré aquí, intentaré no agobierame y ya os contaré ;)

Escrito por Tacirupeca a las 2:02 PM | Comentarios (8)

25 de Abril 2005

DE TODO UN POCO

Holas mis queridos fans. Se me está pegando esto de actualizar poco :P No es q no tenga tiempo (que no tengo mucho, la verdad), sino más que nada que no tengo nada que contar.

Podría hablaros del tema de la homosexualidad que está ahora de moda, pero ya está muy trillado. Sólo decir que la iglesia se está esmerando, mira que decirle a los funcionarios que no casen a los homosexuales, aunque pierdan su trabajo, como se nota que ellos no pierden el suyo...

Tb he estado este finde de bodorrio, por fin se casaron mi Mariví y mi Dani, muy bonito y muy emotivo (Dani lloró y todos le acompañamos ^^). Genial, como era de esperar; y estos dos, los mejores.

Más cosas... Ikaru y Clemen se han comprado unos "sables laser" (dejemoslo entre comillas) y al parecer yo me voy a comprar otro para poder ir bien vestida al estreno de starwars :P

Y hoy he descubierto como pasar de los comentarios bordes de los hombres por la calle, ponerse los cascos!!! como no me había dao cuenta antes? ¬¬ Claro q las miraditas no dejo de verlas pero en fin. Hoy ha sido un momentazo cuando iba yo emulando a mi amiga noe haciendo los coros de superstar (yo hago eo eo eooo en mitad de la calle y ella hace who who who who) y cuando ya parecía la loca del año, cantando en el paso de cebra, de repente salió la canción del numerito y me puse a bailar por la calle ^^ (no hice el numerito, eso lo reservo para la intimidad)

Y poco más, dentro de poco, las fotos de la feria ;)

Escrito por Tacirupeca a las 5:30 PM | Comentarios (3)

19 de Abril 2005

LA SUERTE DE LA PELIRROJA LA RUBIA LA DESEA

Ya estoy aquí de welta, se acabó la feria y se acabaron lso dos días de resaca que me he dao por toa la cara (si es que la feria cansa muuuuucho).

En la feria como siempre me lo he pasao de arte. He tenido un éxito q no me lo creo ni yo. De lo más destacable ha sido el tio q se pasó un rato a pico y pala diciendome q era lo más bonito de la feria depués de la partada (que este año era del sevilla ^^) y acabó por presantarme a su novia O_O; otro día unos tios q habia en mi caseta se dedicaron a robarme fotos ¬¬ y el puntazo fue q unos alemanes borrachos intentaran ligar conmigo y yo dandoles largas pero siguiendoles el rollo... en alemán!! ^^

Así en plan resumen el martes fue el ya consabido martes grenli, de arte como siempre, este año tuve mi descubrimiento en lolo, q me pasé toa la noche riendome con él. El miercoles con los amigos de pili de sevilla indie, el jueves estuve fue uno de esos días que sabes como vas a empezar pero no como vas a acabar (sólo faltaba Gandalf y un ferry rumbo Nueva Escocia), en un principio quedé con Estefanía, estuvimos con Mariví y Dani y unos amigos suyos, y al final acabamos con Jica y un chaval que es el clon de Fernando Tejero ^^ El vienes estuve con las niñas, mis primas y mi niño y el sabado lo pispo, pero a eso de la 1 Ikaru y yo deparecimos que pa eso era nuestro aniversario ^^ (Ailobiu)

Por la parte alcoholica me he portao, no le vomitado a nadie ni le he dicho a nadie que creia q era gay ni nada, asi q punto y pelota pa mi.

Y por lo demás lo de siempre, mucho rebujito, mucha baile, mucho quitarse el traje nuevo entero para ir la baño pq les demasiado estrecho... lo típico ;)

(Las fotos aún no m las han mandao, todo a su tiempo)

Escrito por Tacirupeca a las 4:12 PM | Comentarios (4)

12 de Abril 2005

ÚLTIMAMENTE

Últimamente sueño con esta noche que empieza la feria (ergo depasareceré una semana).

Últimamente me cabreo con mi señor presidente por no tener ni un mínimo de educación ni un mínimo de respeto a la religión que, aunque nuestro estado sea aconfesional, la mayor parte de los españoles sigue.

Últimamente albamos al papa olvidandonos de que ante todo fue un ser humano, y también cometió errores.

Últimamente voy a conciertos de pop alternativo y no me ha disgustado nada de nada; al final me haré indie y todo :P

Últimamente pienso q la portada de la feria es horrible, aunque sea una alabanza a los cien años del Sevilla FC y a locomía.

Últimamente voy al teatro a ver obras divertidas, poco corrientes, y acabo de bar en peor.

Últimamente me voy a Málaga.

Últimamente me tiño el pelo de pelirroja y me convierto en la novia de spiderman.

Escrito por Tacirupeca a las 1:13 AM | Comentarios (9)

6 de Abril 2005

SÍ ES IGUAL

Hace un rato Ewan me dió ésta dirección para q la viera a modo de curiosidad. En resumidas cuentas lo q ésta página (titulada No es igual) se propone es crear una ley entre todos (se puede consiguendo un numero de firmas bla bla bla) para que se modifique el Código Civil y no se puedan casar los homosexuales, tal como dice pretende fortalecer la institución del matrimonio, entendido como la unión de un hombre y una mujer, así como fomentar y velar por el interés del menor en casos de adopción..

No sé q me resulta más horrible, lo del matrimonio en sí o lo de la adopción. Se atreven a decir "velar por el interés del menor". ¿Acaso un menor está inseguro entre dos homosexuales? ¿Acaso se le va a "pegar" esa "enfermedad"? ¿Es preferible que un menor esté en manos de una pareja formada por un hombre y una mujer que no se lleven bien a que esté con una pareja homosexual que sí lo hagan?

Tb dice la pagina que está contra la posibilidad de que a un niño se le prive del derecho a tener un padre y una madre. ¿Significa esto que una madre soltera es una abominación? ¿Debe un viudo casarse inmediatamente después de que muera su esposa para no "privar a sus hijos del derecho de tener una madre"?

Ciertamente, me veo a mi y veo a mis amigos homosexuales y no veo ninguna diferencia. Son los mismo problemas de pareja, las mismas comeduras de tarro. Para mí sí es igual.

Escrito por Tacirupeca a las 5:09 PM | Comentarios (10)

2 de Abril 2005

RADIOGRAFÍA DE UN BOLSO

Dicen q se puede saber mucho de una mujer mirando lo que lleva en el bolso (lo acabo de ver en la peli Los increibles ^^). Weno, pues ahora al abrir el bolso para sacar las llaves de mi casa me he dado cuenta de la de cosas que llevo en el bolso:

- La cartera, pero no una cartera cualquiera sino una horrible cartera rosa fucia ¬¬ El porqué tengo una cartera rosa fucia es otra historia, y los que lo esteis leyendo y querais hacerme un regalo porque me amais, ya sabeis que podeis regalarme una cartera de persona humana normal. Tb dedicaremos un post a lo que llevo en la cartera ;)

- Mi móvil nuevo con calcetín monérrimo Aprovecho esta intervención para decir q me he comprado un nokia 6100, más mono q toas las cosas ^^

- El estuche de las gafas Vale esto es normal, lo q no es normal es llevar dentro un papel en el q pone "Traerle una foto a Silvia", con ilustración. Ni que decir tiene que aunque el papel lleve ahí 3 semanas, Silvia aún no tiene foto ^^

- El estuche de la facultad No sabria deciros cuantos bolígrafos, lápices, ceras, rotuladores, etc. llevo. Sí puedo deciros que el estuche de los lápices es más grande que el de las gafas.

- Tampones Sólo por si acaso.

- Una pastilla de Ibuprofeno Por si me viene la regla, me duele la cabeza o quiero intentar suicidarme tragándome esa pedazo de pastilla. Jarl!

- Facturas y cosas Las voy acumulando en el fondo del bolso por si tengo q escribir algo.

- Un mechero monérrimo Con florecitas y todo ^^

- Las llaves Por cierto que mi llavero es tó monerrimo. Es azul marino de Tous, con un osito grande y otro pequeño, y una banderita de legendario yes ^^

- Unas tijeritas Sip, aquí empiezan las cosas absurdas. ¿Para qué llevo unas tijeritas? Pues no lo sé, pero a lo mejor salta el hilito ese puñetero y si tiras te quedas sin camiseta pero si no lo rompes lo llevas ahi colgando.

- Brillo de labios Por si hay q parecer mona en un momento dado.

- Cacao de labios Por si a Ross se le secan los labios ^^

- Clinex para todos Como llevo tantos todo el mundo me pide a mí, y como todo el mundo me pide a mí tengo que llevar tantos... es la pescadilla que se muerde la cola.

- Elementos de Joey para repoblar la tierra Los llevo en la cartera, pero era importante mencionarlo ;) Precavida ante todo ^^

- Pinzas de tender Sin comentarios.


ACTUALIZAÇAO Se me olvidaba la agenda, las gomillas, la calculadora, los smints y el cepillo de dientes.

Escrito por Tacirupeca a las 5:18 PM | Comentarios (8)