31 de Mayo 2005

MÁS BIBLIOTECAS

Ya llegó la tercera entrega, esperemos que sea la última ^^ Como siempre, por estas fechas, estoy de examenes,y como siempre amablemente me dejan una cama en la biblioteca para que habite allí. Esta vez no os voy a contar historias sobre la gente en general que se puede uno encontrar en cualquier biblioteca genérica, esta vez es sobre gente en concreto que me puedo encontrar yo en la biblioteca, y que conllevan historias de esas para el libro que Berta quiere que escriba.

Allá que me fuí yo ayer a la biblioteca, a la hora de siempre, cunado hay miles de sitios por todas partes; y me crucé con mi ex, nos dijomos un hola desde lejos y va que escarba. Pero el destino, que es muy cabrón, quiso que ayer no hubiera sitio más que en la misma sala que estaba él ¬¬ No contento con ello, el destino me hizo sentarme en la misma mesa ¬¬

Mientras estudiaba pensaba en múltiples y cada cual más malvada forma de criticarle en mi blog, y cunado llegó al hora del café en un alarde de amabilidad le dije, para su sorpresa (creo q para momentos así es para lo q sirve un móvil con cámara) que sí se venía. ¿Significa eso que ya no me molesta que se refiera a mi como la puta esa? más bien significa que una ante todo tiene clase (y cierto toque de cinismo).

Pues allá que salimos y me dice "Que tal en Alemania y en Matalascañas?" O_o "¿Como sabes eso?", "Pq eres la primera q aparece si buscas Tacirupeca en el google" ¬¬ Así que me buscabas... pensé jur jur jur. Ciertamente yo unca le habria buscado a él por alguno de sus múltiples nicks, y si por alguna casualidad de la vida lo hubiera encontrado (por ejemplo buscando putitas menores xD) no lo leería... weno sí, buscaria a aver si me critica, pero yastá. Y supongo q eso es lo q hizo él, lo q pasa q me gran estilo literario se ve q le enganchó (pegote push push). Pues resultá q sí, le critico en aqui este mi blog ^^ y resulta q el lo leyó y ahora está molesto por algo q leyó por ahí (Me cito textualmente: "Cosas que no pasarán nunca: Que el membrillo me llame pa pedirme perdon por todo lo q me ha hecho de verdad!!"), que puede q le moleste, pero no deja de ser mi opinión.

En fin, que después de todo esto se supone q una aprende la lección, y ahora tendré q ser comedida debido a mi gran poder mediático (me lee mi ex, me lee mi cuñá, Televisión Española está ya temblando xD). Seré comedida? yo creo q no ^^

Escrito por Tacirupeca a las 2:32 PM | Comentarios (8)

25 de Mayo 2005

BUSCANDO A TACI DESESPERADAMENTE

Queridos amigos, ya está aquí, en vuestro rincón favorito, el nuevo capítulo de ¿Quién eres tú y cómo coño llegaste aquí?

Para empezar, me ha llegado un montón de gente buscando petarda ^^ y algún morbosillo que buscaba petarda sexo y me resulta muy curioso lo de sexo, porque también algunos de mis humildes huéspedes ha llegado buscando weblog sexo, aunque a estas alturas de la vida no sé de qué me sorprendo, depués de las consabidas putitas menores (o su nueva variante google.putitas), todo en mi rincón es posible.

Y hablando de rincón alguien me ha encontrado por manolo rincón, que hasta donde yo sé es un locutor de canal sur, y tb en la categoría de rincones está el rincón gay; se ve que el susodicho colectivo está creando un nuevo apartado en esta nuestra serie, así pasa con la búsqueda más intrigante que inquietante de pijas gay.

En la sección de búsquedas inútiles tenemos sevilla indie, el estuche (así con el “el” y todo), tous osito (^^), fotos de la feria abril 2005, isabel sartorius, gif bebes y mi favorito escuchar la cancion rebujito, un fuerte aplauso para este señor que se ha esforzado mucho en búscar algo que le ha lleva a ningún sitio :P

Debido a posts muy recientes tenemos dos categorías nuevas: los musicales ( hoy no me puedo levantar, cocacola y dvd musical queen “we will rock you”, que ha dao la puñetera casualidad que ha sido mi muy amigo Clemen xD) y los horóscopos (características escorpio o horoscopos 23 de mayo de 2005 por poner algunos ejemplos).

Pero vosotros, mis queridos lectores, ávidos de depravados varios, estais esperando la sección de de los culos, por supuesto nunca faltarán culo gif, una foto del culo de jennifer lopez o el culo de shakira y así unos cuentos más, pero mi favorito de esta edición es... foto de la cola de jennifer lopez; por favor que alguién em explique qué entiende por “cola”, porque lo que yo entiendo, y hasta dónde yo sé Jennifer López no tiene una.

Y weno, ya para terminar, en esta entrega no ha habido ninguna putita menor, cosa la cual me congratula, llegué a pensar q se habian acabado ese tipo de depravados (y que me iba a quedar sólo con los de jennifer lopez), pero no, hace unos días llegó, el que en esta edición se ha llevado la copa gueller... redoble de tambores... brrruuuuuuuummmmmm ... foros 15 años y pis encima, sí señor, un fuerte aplauso, para el depravado del mes!

Escrito por Tacirupeca a las 2:01 PM | Comentarios (5)

23 de Mayo 2005

UN POCO DE YO

Primer:

-Mejor amigo: Paola
-Auto: El ferrari testarrosa de mi barbie
-Nickname usado en linea: Laurana
-Mascota: Mi canario Pepe
-Verdadero Amor: Ikaru (que tienno)
-Enemigo: Mejor ni lo digo
-Viaje largo: Estados Unidos


Ultimo:

-Cigarrillo: creo q en el camino de Santiago
-Salida en auto: ayer
-Beso: hoy, a mi awela ^^
-Llanto: Ayer
-Libro que leiste: Paradise News
-Pélicula: Los chicos del coro
-Líquido que bebiste: Zumo de tomate
-Cómida que consumiste: montadito de gambas al curry
-Amor platonico: Brad Pitt ^^
-Llamada telefónica: de Noe
-Vez que te bañaste: bañarme de baño... cuando volví del camino de Santiago, en al piscina el sábado ^^
-Zapatos que usaste: Mi sandalias nuevas con las q crezco 9 centimetros ^^
-Artículo comprado: Un anillo de colores
-Cosa que te molesto: Mis padres
-Vez que te quisiste morir: Mmmmm ni idea :S

Especificos...

-¿Usas drogas? Nups
-¿Que tipo de champú usas? Johnson baby ^^
-¿A qué le tienes mas miedo? A las arañas :S
-¿Que escuchas en este momento? Sevillanas yes ^^
-¿Que te gustaria cambiar de ti mismo? Todo mi cuerpo el ¬¬
-Color(es): Amarillo, azul, rojo...
-Comida: Mariscos :)~~
-Nombre de hombre: Jaime
-Nombre de mujer: Lucía, Elena, Paula
-Material de colegio: Rotuladores, lápices, lo que sea para subrayar ^^
-Animales: Me gsutan los gatos y poco más, no me emocionan demasiado los seres no humanos no comestibles
-Deporte: Psssss
-Perfume: Agua de Sevilla

Alguna ves has...

-¿Bañado a alguien? Si ^^
-¿Fumado? Si
-¿Vomitado a proposito? Si
-¿Nadado sin ropa? Si
-¿Estado enamorado? Si
-¿Llorado para salir de un problema? No
-¿Llorado por la muerte de alguien? Si
-¿Mentido? Si
-¿Tenido una operación? Si
-¿Sido rechazado? Pssss no esactamente
-¿Rechazado a alguien? Si
-¿Usado a alguien? Si

Ultima persona a la que...

-Tocaste: A mi awela
-Abrazaste: A Ikaru
-Enviaste un mensaje instantaneo: Al turu ^^
-Besaste: A mi awela (no ha quedao claro?)

Eres...

-Comprensivo?: Si
-Imparcial? No
-Arrogante? Si
-Inseguro? Si
-Interesante? Puede ser
-Virgen? Sí, seguro xDDDDD
-Inteligente? No
-Trabajador? Si
-Organizado? Regu ^^
-Saludable? si?
-Tímido? Si
-Atractivo? Pa mi gusto no
-Responsable? Si
-Obsesivo? Si
-Temperamental? Si
-Honrado? Psss
-Extrovertido? Si

Número de veces que...

-Te han roto el corazón: 2
-Corazones que has roto: 1 que sepa
-Paises a los que has viajado: EEUU, francia, italia, austria, suiza, portugal, belgica, holanda, luxemburgo, suecia, dinamarca y creo q ya :P
-Amigos: Algunos
-CDs que posees: Unos cuantos :P

Escrito por Tacirupeca a las 4:28 PM | Comentarios (5)

22 de Mayo 2005

HACE MUCHO TIEMPO...

...En una galaxia muy muy lejana.

Weno, este post ya lo tenía yo pensao desde hace semanas, ahora q Lucas estrenaba su película, su tercera bazofia me iba a jactar, lo iba a poner a parir al tío ese destroza mitos, y ahora coge y hace una peli de puta madre.

Cada vez q veía algo del Episodio III y tenía wena pinta pensaba "no Taci, no te dejes convencer por el reverso tenerboso de la fuerza, es un camino más fácil, pero no más poderoso... digo... no Taci, no te hagas esperanzas, pq será la bazofia que coronará una saga de bazofias"

Weno que me planté en el cine con sables y ensaimadas, y con esperanzas de ver una peli wena, que se le va a hacer, me sedujo el lado oscuro; pero esta vez gané yo ^^

Si quereis leer el destripe entero de la pelicula clicad (se dice clicad?) abajo.

Empieza para mi gusto muy bien, escena de acción, dónde nuestro amigo Arturito (R2D2) hace gala de tenr carisma++ Puede resultar en cierta manera (weno no es cierta manera, es verdad) bastante absurdo que un robot le den eletricidad y diga "ay", quien coño programaría a un robot de lucha para q diga "ay", pero tb lo decían nuestros androides favoritos en la saga original (C3PO se queja por todo y R2D2 se caga en los muertos del bicho de Jabba que le come los ojos en El Retorno del jedi).

Para mi gusto muere muy pronto Dooku, pero claro, así necesita el emperador un sustituto pronto, y por eso tanto rollo con Anakin.

Anakin me ha sorprendido realmente. Me parecía un niño muy pedante en el Ep. I y un cani muy gilipollas y engreido en el Ep. II. Ciertamente me caía tan mal que me daba igual el trágico destino que todos sabíamos q iba a sufrir, sólo me molestaba q ese niñato osara ser en un futuro Darth Vader, un malo de verdad, con carisma +1000. Pues en esta hasta le coges cariño, primero pq realmente parece un jedi, un poco chulito, pero un jedi, bastante creible (al fin y al cabo si yo fuera una jedi tb me lo tendría creido ^^); y segundo q la lucha intenna de sus adentros y sus entrañas está muy bien hecha, y con la explicación que te da entiendes perfectamente pq se vuelve al lado oscuro.

En general los actores están todos bastante bien, sólo tengo algún q otro problema con que los asocio a otras pelis. Cuando Ewan McGregor sonríe sólo peinso Espectro es chuli y cuando grita con amargamiento eso de Eras mi hermaaaaano pienso q le esta gritando su amor enterno a Satine. Con el conde Dooku no he tenido demasiados problemas pq muere pronto ^^ que sino me habría pasado toda la peli diciendo "Saaaaaaarumaaaaaaaan".

Cosas malas: muy cutre como muere Windu, no sé, yo lo veía ahí un jedi muy cañero, y muere así muy cutre yes; el factor sorpresa está totalmente perdido, sabes q todos los jedis van a morir excepto Obi Wan y Yoda, sabes que en la lucha de yoda y el emperador no va a morir nadie, y sabes q en la lucha de Obi Wan y Anakin, va a ganar Obi Wan, lo va a dejar muy mal, pero no morirá; y finalmente me parece que lo dejan todo demasiado atado, no neceistabamos saber (ya lo sabiamos, pero da igual) que Padme tenía dos hijos, un hijo que lo mandan a Tatooine con el tío no sequé y al tía Eru, y que a Leia la mandan con el senador Organa, aunque sí me parece bien que Qui Gon aprenda a aparecer com fantasma y siga el aprendizaje de Obi Wan y pasa a ser un jedi bastante weno, a el señor Alec Giness.

Y ya como final (alguién ha lelgado hasta aquí? xD) el detalle, algo que me encantó: si recordaís en el Ep. IV Obi Wan le da a Luke la espada de su padre, que él le dijo que quería que la tuviera su hijo, pues bien, esperaba yo ansiosa ese momento, pero claro, como el muchacho se vuelve cada vez con más y más mala leche no veía yo el momento, pero, cuando Obi Wan deja medio muerto a Anakin, coge del suelo el sable y se lo guarda, oh q potito ^^

Escrito por Tacirupeca a las 11:59 PM | Comentarios (4)

20 de Mayo 2005

MI ÚLTIMO DÍA

Hoy ha sido mi último día de clases... para siempre. Si todo sale como debiera, no volverá a pisar estas aulas para dar clases. Además, por si acaso siempre me quedará septiembre ;)

No puedo decir q haya llorado, pero en cierta manera me ha dado pena. Al fin y al cabo llevo ya 4 años estudiando aquí, he concoido mucha gente y me han pasado muchas cosas que de algún modo me han cambiado.

Y ahora... ahora que? Weno, ahora a estudiar que tengo los examenes, pero después qué? No sabeis el miedo que da, llevo desde los 4 años estudiando, cunado estás en el cole ves la meta en ir al instituto, cuando etás en el instituto en llegar a COU, cunado estás en COU en pasar selectividad y entrar en la carrera que queires, y ahora q voy a acabar la carrera, ahora que estoy al borde del precipicio, me he asomao y da un vértigo que te cagas.

Y ahora me tengo que lanzar...

Escrito por Tacirupeca a las 2:46 PM | Comentarios (6)

17 de Mayo 2005

UNA DE HORÓSCOPOS

Hoy voy a hablaros un poquito de los horóscopos. Yo no creo en los horóscopos en tanto en cuanto lees en el periodico "hoy te va a tocar la loteria" y le toca a todos los q nacieron en le mismo mes q tu... anda q la ONCE iba a estar wena. Pero si que creo que la gente q nace bajo el mismo signo tiene características similares.

Según Ikaru todo el mundo debería ser Acuario (curiosamente como él), porque son gente muy fácil de tratar. La parte negativa es q acuario siempre cree q tiene la razón, imaginaos q cada uno pensemos de una manera distinta y todos nos aferremos a nuestras ideas a cuerpo y alma.

Según Ikaru sería un mundo destructivo si todos fueramos Escorpio. Los Escorpio somos gente destructiva, obstinada, sarcástica, falta de piedad... en otras palabras lo peor ^^ El problema q tenemos los Escorpio es q somos muy pasionales, y somos pasionales para todo, cuando queremos a alguien lo q queremos con locura, y somos los mejores amigos q te puedes echar en cara (así un poco de peloteo), pero tb somos muy pasionales cuando nos cabreamos, y somos los peores enemigos q te peudes echar en cara.

Según yo todos deberiamos ser Escorpio, pero sin cabrearse nadie con nadie, y viviriamos en una eterna bacanal ^^ Así q ya sabeis padres del futuro, a follar solamente en Enero ^^

Escrito por Tacirupeca a las 3:04 PM | Comentarios (10)

15 de Mayo 2005

PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA

- Dormir del tirón
- Escuchar tu canción por la radio
- Leer el final de un libro cuando vas por la mitad
- Comprar ropa buena/bonita/barata
- Que te sonría esa persona
- Cantar en la ducha
- Aprobar un examen
- El chocolate
- Ver a alguien que no veias desde hace tiempo
- Ver a alguien que no veias desde hace tiempo y no te lo esperabas
- Darse un baño relajante aromático mágico que te cagas
- Un bebé
- Ver una peli que te guste
- Una noche que sabes cómo empieza pero no cómo acaba
- Cortarse el pelo
- Tu

Escrito por Tacirupeca a las 12:42 PM | Comentarios (8)

9 de Mayo 2005

YA TENEMOS SUCESOR

Weno, en realidad sucesores al trono tenemos pa dar y pa regalar, aqui todo el mundo se quiere subir al carro, pero al fin nuestra querida Leti (¬¬) se ha quedado embarazada.

He de admitir que después de todas las maldades que sé de esta mujer no me extrañó cuando me dijeron que tenia hecha la ligaduras de trompas. Oye que a mi todo me parece estupendo, pero da la puñetera casualidad que lo único q tiene q hacer nuestra monarquía es perpetuarse, y me parecía muy hipócrita que lo único que tuviera que hacer es quedarse embarazada y tener hecha la ligadura. Pero no ha sido así, o era una ligadura reversible (yo no m fío de esa tipa ni un pelo ¬¬)

En fin, que tanta altura, tanta altura y se veía q el principe a la hora de la verdad no daba la talla, se ve que no estaba bien proporcionado, no como mi amigo Clemente que gasta una talla XL y no m refiero a las camisetas (por cierto chicas, está disponible).

Pero finalmente lo han conseguido, al menos han hecho "algo" (que quedarse embarazaos es algo q hace tol mundo, no le veo ningun mérito) y esas vacaciones pagadas que tienen de por vida por nosotros por lo menos ya han dado su fruto. Ahora a esperar, que seguro q es una niña y no cambian la constitución, y en el caso de que se cambiara o cambiase... ¿deberia reinar en España la hija de Isabel Sartorius? Ahi lo dejo...

Escrito por Tacirupeca a las 2:54 PM | Comentarios (3)

7 de Mayo 2005

EL DE LOS MUSICALES

Como ya he dicho en otros momentos, me encanta la música, es algo que me altera los sentidos, por eso voy cantando por la calle y demás cosas ^^

Una de mis aficiones son los musicales. Desde chica ya veía tooooodas las peliculas de Disney, las cintas de Sonrisas y Lágrimas y Cabaret están ya completamente desgastadas (menos mal que ya las tengo en DVD ^^), y no me canso de llorar con la historia de Christian y Satin una y otra vez en Moulin Rouge. Así que mi edad adulta empecé a aprovechar mis viajes a Madrid para ver los musicales en directo. Hay q recordar que aquí en Sevilla no hay ni musicales ni ná ¬¬ Aunque de vez en cuando viene a visitarnos Howard Shore ^^

En fín q mis gustos son muy variados, he visto desde El Fantasma de la Ópera hasta Queen We Will Rock You, weno, en relidad sólo he visto esos dos ^^ pero es que me quitaron Cats!!! Eso sí, este verano no m pierdo el de Hoy no me puedo levantar.

El caso es que ayer Ikaru y yo con toda la ilusión del mundo vimos la peli de El Fantasma de la Ópera yo me halle muy emocionada a la ver q empezaba igual que en el musical, igual que en el musical, igual que en el musical... coño! q era lo mismo!! y no sé si sabeis que en directo las cosas llevan un ritmo q no se puede llevar en cine, weno, se ve q Andrew Lloyd Webber no lo sabe ¬¬ El caso es q la pelicula se hace pesadísima... como han querido poner toooodas las canciones... puff q desesperante.

Espero q mi humilde opinión no os influya y si quereis verla adelante (muajjajajajajjaja), yo no me responsabilizo de vuestros actos :P

Escrito por Tacirupeca a las 12:55 PM | Comentarios (9)

2 de Mayo 2005

EL DÍA QUE ME HICE MUJER

He estado pensando cunado un hombre se hace hombre y una mujer se hace mujer. Muchas veces en mi vida me han dicho "Ya eres toda una mujer", pero desde cuando?

- Cuando dejé de hacerme pis encima Esto yo creo q ya denota una gran personalidad en una niña de 1 año, Además fue un día que fuí a la playa con mis padres, yo ya toda una señora con bañador, y me dijo mi madre "Hoy no te vas a poder poner el pañal" y yo dije "entonces ya no m puedo hacer pis encima" y con aquella confesión me despedí de los pañales... para siempre.

- Cuando entré en el ciclo superior Mi cole estaba dividido en tres zonas, la de parbulitos, la del ciclo medio (desde 1º de EGB hasta 5º) y la del ciclo superior (desde 6º de EGB hasta 8º). Los de 8º eran los reyes, absolutamente los reyes del colegio, yo siempre soñaba con ser mayor e ir a 8º. Pues nada, cuando entrabas en 6º era como entrar en otro mundo, para empezar entrabas en el edificio de "los mayores" y podías ir al servicio "de los mayores" que estaba limpio y había papeleras!!! Luego entré en el instituto, y la calidad del servicio involucionó.

- Cuando me vino la regla Se supone q este es el momento de madurez por antonomasa en las mujeres, igual q cuando los niños dejan de soltar gallos y empiezan a hablar como Paco Umbral, o tiene realmetne bigote y no esa pelusilla esquerosa debajo de la nariz ^^

- Cuando me compré los primero tacones En realidad no sé si fue antes de que me viniera la regla, fue más o menos simultáneo. El caso es que con aquellos tacones empecé una fiebre que me duró eternamente, no eran unos tacones cualquiera, eran unas botas...

- Cuando me dieron el primer beso OOohh q tienno, aquella lengua ajena a mi interrumpiendo la privacidad de mi saliva...

- Cuando cogí mi primera cogorza Por todos es sabido q perder el control con la bebida es un gran símbolo de madurez :P

- Cuando, ejem ejem, lalala, la primera vez Yo creo q fue más la emoción del momento que otra cosa, pq sinceramente, lo que pensé fue "y tanto rollo pa esto", luego la cosa mejoró ^^

- Cuando entré en la universidad Se supone q la universidad es el despiporre, claro, que pasando del instituto público a la facultad privada el salto a la calidad fue mínimo, tenía más descontrol en el instituto :P

- Cuando cumplí la mayoría de edad Oficialmente ya soy adulta, lo primero q hice con mi mayoría de edad fue invitar a mi gente a una botellona (porque mi dinero no daba pa más); esa vez compré yo las bebidas y nunca más tuve que pedirle a nedie que me las comprara ^^

- Cuando me quedó algo para septiembre Pues sí, estoy orgullosa de decir q hasta q no entré en la facultad no me la metieron doblada, en COU casi lo consigue mi profesor de filosofía, pero se quedó a medio camino. Un paso hacia la madurez eso de estudiar en verano...

- Cuando hice transbordo en un avión y no me perdí Aquello fue todo un hito, yo y mi sentido de la orientación, todo junto en un aeropuerto. Sinceramente veía que iba a acabar en Yemen o algo.

- Cuando me dieron una prestación pecuniaria por primera vez por mis servicios profesionales O lo q es lo mismo, cuando cobré mis practicas, aquello tb fue pletórico, y me compré un precioso primer vestido de flamenca con MI dinero, ganado con el sudor de mi frente.

- Cuando conocí a la familia de mi novio Después de un momento pletórico de Taci con su bandeja de bacalao, Taci tropezando con un el scalón, descoyuntándose, y Taci salvando toda la bandea de bacalao; la cosa fue bastante bien, nadie me comió, ni nada por el estilo, todos mu majos ^^

A pesar de todos estos indicios sigo siendo una cría, a ver si me dais más razones por las que debería ya haber madurado :P

Escrito por Tacirupeca a las 5:27 PM | Comentarios (8)