29 de Junio 2005

MIERDA YES

Mi estado de felicidad continuo en el que me hayaba y todo lo malo me resbalaba derrepente se me ha ido a la mierda.

quería haberos puesto ayer un post sobre el día del orgullo gay, sobre la micro cabalgata más pequeña de la historia (14 personas) que hubo ayer en mi pueblo, del cartelito anti droga q han puesto en la biblioteca, muy chulo, que pintamos la gente que pasabamos por alli.

Pero resulta q antes de venirme de la biblioteca me llamaron del camping en que q iba (subrayemos la palabra iba) a trabajar este verano, diciendome que ya no querian que fuera, que iba a contratar a alguien de alli apra no pagarle el alojamiento. Ratas de mierda ¬¬

Así que me he quedado compuesta y con un billete de avión a Barcelona que nisiquiera puedo cancelar :( Así que si alguien me quiere adoptar durante todo el finde de la semana que viene que hable ahora o que hable luego, pero antes del 7. Y si nadie me da asilo politico, si alguien quiere un billete de avion desde sevilla a barna (sin welta) q tb me lo diga.

PD: Este es uno de esos momentos en los que vuestros mensajes de ánimo son muy útiles.

Escrito por Tacirupeca a las 2:50 PM | Comentarios (8)

27 de Junio 2005

LA VUELTA DE LAS PUTITAS MENORES

Os acordais de las putitas menores? Pues han vuelto

Com cada verano, las putitas se quitan la ropa por el calor, aunque luego en invierno se les olvida volver a ponersela. Pero no, este año no voy a hablaros de las niñas vestidas de manera incierta que salen por la tele, sino de las anónimas.

Ya lo decían en "Airbag" La culpa es de los padres que las visten como putas. Y es normal que se vistan así si vemos sus referentes. AL fin y al cabo cuando yo tenía 13 años todas las niñas ibamos hechas unas horteras según las pautas que marcaban las Spice Girls. Analizando los modelos a seguir de las niñas de ahora es lógico que sus albumes de fotos tengan un parecido asombroso a una revista de play boy.

- Las tanga girls. No es que sean especialmente putitas, pero tampoco tienen una pinta muy inteligente. Por cierto que llevo dos días seguío viendo a una chica con camisetas de las tanga girls y diferentes!

- María Isabel. Esta niña que canta el antes muerta que sin silla se ha convertido en el ídolo de un montón de niñas. Una letra muy adeucativa para una niña de 8 años ¬¬

- Natalia La "cantante" de OT1 no sólo va por la vida diciendo ser la Britney Spears española, sino que presenta programa infantiles, ahí, ahí.

- Las brazt Aunque sólo sean unas muñecas con ídolos de masas. El otro día vi "la agenda de las Brazt", Sí, esas condenadas muñecas sin pies tienen agenda y todo, dónde puedes saber si el chico que te gusta es perfecto apra ti (valorando cosas como popularidad y sentido de la moda) o qué actriz protagonizará la pelicula sobre tu vida :S

Escrito por Tacirupeca a las 12:29 PM

26 de Junio 2005

SAMBA DA BAHIA

E María nega pete
vocé sabe o valor do jembé
vocé ten a mao calejada
vocé sabe facer feijoada

Ayer estuve en el carnaval de Carlinhos Brown ^^ Tenía dos opciones canis para el viernes del sábado noche (Berta, lo he incluido a mi vocabulario xD): ir al carnaval de Carlinhos Brown o ir al concierto de andy y lucas. Lo amdito, me gusta Andy y Lucas, es tonillo horetra-flamenquito-gaditano me gusta. Pero evaluando la situación ¿Cuando más iba a poder ver una "autentico" carnaval brasileño por las calles de Sevilla?

Así que nos plantamos Ikaru y yo con su hermana y unos amigos, al final nos formamos un grupito bastante curioso. Y nos fuimos a apsearnos por las calles de sevilla.

Llegamos un poco desorientados, primero pq en cada sitio decianq era a una hora distinta y un recorrido distintos, y segundo pq cuando nso acalramos todo el mundo lelva publicidad de movistar muy molona y nosotros no :P

A las 9 salió nuestro amigo Carlos a pasear y todo el mundo a andar bailando, tenia gracia aquello, me recordaba a cuando bailo en los semaforos xD

Y nada estuvimos unas dos horas allí pegando brincos, muy divertida la cosa, y evitando que los canis nos atropellasen. Siempre pasa igual en este tipo de cosas, la gente no respeta, vivimos en la cultura del "yo" y si yo apra divertirme tengo q empujar a al gente pues empujo y que se jodan, que pa eso soy "yo".

A parte de eso muy bien, muy diver, y acabé homogéneamente cubierta de cocacola xD

Escrito por Tacirupeca a las 4:26 PM | Comentarios (6)

25 de Junio 2005

ESTE VERANO...

COSAS QUE PRETENDO HACER

- Ir a la playa
- Ir a Barcelona
- Tomar el sol
- Hacer como la que cocina
- Trabajar, por lo visto
- Conocer gente nueva
- Comprar cositas monas
- Engancharme a OT
- Ponerme morena
- Llenarme de arena y sal
- Hartarme de ver guiris
- Aprender tres palabras y media en catalán
- Actualizar de vez en cuando para daros envidia

COSAS QUE NO PRETENDO HACER

- Estudiar

Escrito por Tacirupeca a las 12:10 PM | Comentarios (8)

23 de Junio 2005

¿QUÉ ES BONITO Y QUÉ NO?

Ayer vi a una chica que estaba en mi clase en el instituto y estaba realmente goooooo (= gorda), y eso que cuando yo la conocí era la readografía de un silbío, y pensé que qué pena con lo mona que estaba antes. Eso me recordó a una conversación con Ikaru que tuvimos sobre lo que dicta qué es bonito y qué no. Al fin y al cabo en el renaciemiento una mujer con celulitis era lo más de lo más (yo sería como la claudi shiffer o algo así).

El caso es que yo llevo toda mi vida acomplejada. Siempre he tenido gente a mi alrededor que me recordara lo horrible que era. En el colegio mi ex-mejor amiga (que ahora tiene un culo que parece un botijo jijij) siempre me decía Taci, con lo gorda y fea que eres nunca vas a encontrar novio que rica la niña ¬¬ Luego me eché novio para que se jodiera un poco claro, que cuando yo el decía que estaba gorda me respondía Weno, pero a mi no m importa que suerte la mía ¬¬ Y así sucesivamente.

Y después de tanto sufrimiento ¿qué? ¿quién dictamina que está bien y qué está mal?

Escrito por Tacirupeca a las 4:00 PM | Comentarios (9)

20 de Junio 2005

TACI 3 FACULTAD 1

He vuelto a ganar ^^ Mis primeros años siempre me ganaba, pero ahora gano yo ^^

Lo weno es q puedo recuperar esa asignatura en julio, lo malo es q es la que le queda a todo el mundo y eso suele ser por algo :S Cruzad los dedos por mi!

En otro orden de cosas, ayer fui al cine a ver Batman Begins, muy chula la peli por cierto, pero lo que más me emocionó fue ver el trailer de Harry Potter ^^ y eso q ya lo he visto mil veces en inglés y me lo sé de memoria, pero es que esta TAN guay... Tengo ya unas ganas... El laberinto es enomme, Viktor y Cedric son guapisimos :)~~ (me siento una pederasta son más pequeños que yo), el dragón es lo más, los niños están enormes (la palabra niños es un insulto para ellos xD), hermión es puta y ojoldón es maricón, digo... que tiene wena pinta. Lo que no m gusta es las sirenas esas feas que dan miedo :S

Lo que me joroba es que no se ve nada de los mundiales de quidicht, que me da a mi q lo van a quitar por toda la cara... Ya veremos en noviembre ^^

Escrito por Tacirupeca a las 2:34 PM | Comentarios (5)

16 de Junio 2005

ASCO YES

Ayer me pasó algo desagradabilérrimo en la piscina.

Me fui a tomar el sol un ratito y luego a bañarme como hago todos los días, y estaban los típicos de siempre, las marujas tomando el sol y algún q otro niño.

Tb estaba el tío de una amiga mía de cuando era chica, siempre ha sido una familia muy desestructurada (la abuela alcoholica, el tío yonky, la madre un poco viva la vida...) pero weno, todos tenemos un pasado. El caso es que el hombre en cuestión, a parte de por su pasado tenebroso, siempre me ha dao grimita yes.

Weno, pues me estaba secando al sol cuando el señor este se puso a hablarme, lo primero que me dijo fue Tú eras la niña que vivía en al casa de al lado de la esquina, la del callejón? Pues que bien has crecido ¬¬ Asco yes++ Pues sí, esa era yo, no le dí demasiada importancia a esa apreciciación, sólo quería secarme rápido para poder irme de allí. Él seguía contandome su vida y me preguntó que si yo estudiaba enfermería, pq el necesitaba a alguien que le cuidara y le diera cariños, que estaba mu solo y mu malito, y q fuera una muchacha joven ¬¬

En fín, me escaqueé como pude y lo dejé allí (por cierto, ese espectáculo tan bochornoso presenciado por su hija de 5 años en primera fila ¬¬), y me fuí a la ducha a quitarme el cloro de encima y el mal sabor de boca, y cuando fuí a mi cuarto a vestirme miré por la ventana y me dí cuenta. Resulta q yo casi nunca cierro las persianas para vestirme, no sé, nunca pienso que nadie me vaya a mirar y con las mosquiteras apenas se ve nada desde fuera. Pues bien, desde mi ventana se ve la casa de ese señor, y desde la casa de ese señor se ve mi ventana... El tío em habia estao mirando!!! Por eso sabía tna bien dodne vivíoa yo.... Icks icks icks icks

Escrito por Tacirupeca a las 11:06 AM | Comentarios (13)

15 de Junio 2005

¿SOLTERONA YO? TURURÚ

El otro día leí en un blog una situación de una chica cuya madre opinaba que ya se deberia echcar novio, a lo que ella respondía que tenía 26 año y que aún no era una solterona. Cierto es, no es ninguna solterona (según la RAE: Dicho de una persona: Entrada en años y que no se ha casado), pero ¿a q edad se es solterona?

Por ejemplo, solterona es una mujer de 30 años para arriba como... Gwyneth Paltrow (32)? ¿significa eso que justo a las 12 de la noche de su 30 cumpleaños Gwyneth Paltrow se telefransformó en una vieja pelleje q le hacía poco casadera? Pero claro, que Gwyneth Paltrow no cuenta, pq ya tiene un niño, y un niño invalida cualquier teoria solteronista.

En tal caso, son las protagonistas de Sexo en Nueva York el prototipo de solteronas? Mujeres de 30 años de éxito, sin pareja estable, haciendo lo que les apetece... eso es una solterona? Sincermente no me veo a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) vistiendo santos precisamente.

¿Que tienen de malo las mujeres solteras? Hace unos años, una mujer soltera no tenía "nada que hacer en al vida" (dejesmoslo entre comillas) pq no trabajaban, estaban mal vistas y demás, pero ¿pq una mujer soltera de 50 años es una solterona y un hombre soltero de 50 años es un maduro galán, cuando ambos se dedican a lo mismo?

Supongo que es de esas horribles costumbres q hay en nuestra sociedad.

PD: Por si hubiera o hubiese un malentendido con el post anterior, me preseleccionaron, pero luego me seleccionaron del todo.

PD2: Ultimamente juego demasiado a los sims ^^

PD3: No os perdais el blog de Xiana

PD4: No dejeis de votarme, ya voy el puesto 190º xD

Escrito por Tacirupeca a las 8:14 PM | Comentarios (3)

12 de Junio 2005

LA COSTA BRAVA, PEQUEÑO!

Me voy a la costa brava, pequeños!!

Resulta que hace poco entre las miles de solicitudes de trabajo que eché en infojobs me llamaron de un camping, una de ellas surtió efecto. Este miercoles me llamaron de un camping en la costa brava para decirme que estaba preseleccionada, preseleccionada!!! nunca habia estado preseleccionada.

Me da pena pq noe petu y yo estabamos organizando un viaje jafendor friki a Londres, pequeño, pero otra vez será (Londres siempre se me resiste ¬¬) y tb una escapada con Pili, pero me voy a pasar tooodo el verano en la playa (que irónico, con lo q yo odio la playa xD) y lo más mejor: sin padres ^^ Haré tooooodo lo que me de la gana, va a ser lo más ^^

De todas maneras aún me queda un mes, pero ya tengo trabajo yes ^^ Soy feliz lalala.

PD: Quiero una fiesta sorpresa de despedida, sí, sé lo q estaís pensandon que eso no es una sorpresa, pues a lo emjón, pero quiero una fiesta sorpresa, así que que se vaana dando por aludidos los que se tienen que dar por aludidos.

Escrito por Tacirupeca a las 8:55 PM | Comentarios (9)

10 de Junio 2005

LOS SIMS

Todos los tíos dicen que el juego de las tias para el ordendor es Los sims, y probablemente sea cierto pero es que es TAN guay. Mi hermano nos regaló a mi madre y a mi por nuestro santo (las dos nos llamamos Taci xD) Los sims 2, con tan mala pata de que sólo funcionaba en el ordenador de mi hermano ¬¬

Eso fue una gran putada la verdad, pq sólo podíamos jugar cuando mi hermano estuviera en el trabajo, y aparte yo tb había empezao a trabajar, así que por las tardes no podía jugar, y por las mañanas siempre estaba mi madre. Entonces sí que la situación estaba tensa... mientras una jugaba la otra moredeaba por la casa haciendo guardia, oias una puerta, la puerta del baño y salías corriendo, cuando la otra hubiera llegao al ordenador otra vez, ya su familia había desaparecido.

Por aquel entonces se ve que eso de dormir no iba conmigo, pq por las noches leía Harry Potter y por las mañanas me levantaba tempranérrimo para jugar a los sims ^^ Así que me creé a la familia Potter, más monos ellos ^^ Al principio eran Lily, James y Harry, luego tuvieron a Sirius que es más feo que toas las cosas y luego a Hermión que es un poco putilla (como la vida misma xD)

El otro día leí el el blog de Evil que hay unos Sims 2 Universitarios O_o enseguida puse mi mula a trbajar y ahora se ha terminao ^^ pero resulta que no puedo instalarlo pq no tengo las claves del ordendor de mi hermano ¬¬ Así que me tendré q esperar a q llegue para mandar a Hermión a la universidad ^^

Escrito por Tacirupeca a las 12:20 PM | Comentarios (15)

9 de Junio 2005

MIS SIMILITUDES CON BLANCANIEVES

En mi descripción de mi misma y de mi ser, leereis que de las cosas que me gusta es ser la más blanca del lugar. Más que que me guste estar blanca es que soy Es mi color de piel y no le puedo hacer nada. No es que me guste especialmente, me da igual morena que blanca, lo único que morena es más cómodo pq vas andando por la calle y no te quemas como me pasa a mi ¬¬

Jamás he conseguido estar morena, sólo una vez que me fuí un finde a la playa con unas amigas y me quemé tanto tanto tanto que cuando mi madre me vió aparecer por la puerta de mi casa me llevó al hospital a q me pusieran un tratamiento, y dp de estar una semana a base de corticoides se me quedó un color pardo muy mono.

De chica, cuando vivía en San Fernando y si me caía de la cama me caía en la playa, el pediatra le decía a mi madre que pq no me llevaba a mi tb a la playa, que mi hermano tenía muy weno color, pero yo...

Y me fastidia mucho que la gente me diga "Uy Taci, hija, que blanca estás!" Anda, pues no me había dao cuenta ¬¬

Ahora que ya está abierta mi piscina me voy todos los días un ratito, aprovechado que los niños están en el cole y yo de mini-vacaciones, y toy hasta morenita (muchachita!). Es gracioso q la gente q me ve y me conoce me dice "oye q morena estás" y los que no me conocen se creen que es coña xD

Escrito por Tacirupeca a las 4:33 PM | Comentarios (7)

6 de Junio 2005

LA TELEVISIÓN DEL VERANO

Vuelve el gran prix del verano, que suerte la nuestra!! No sólo TVE nos ha metido miedo con Lost (Perdidos) a volar y ahora nadie querrá irse de vacaciones, sino que nos ponen otra vez el gran prix.

Y encima de que es horrible ver a Ramón García año tras año, verano tras verano, con las vaquillas y los bolos humanos, encima no es una idea original! Es una mezcla entre Humor amarillo y Juegos sin fornteras.

De Humor amarillo no os voy a dcir nada que no sepais, y si no sabeis os remito a El poney pisador dónde Kibil Nâla hace una gran campaña publicitaria para que vuelva.

Pero os acordais de Juegos sin Fronteras? Aquello si que era un concurso. Eran pueblos contra pueblos (como luego emuló el maldito Gran Prix ¬¬) y al final siempre ganaba el pueblo de Jaca. En realidad apenas me acuerdo de mucho más pq yo era muy chica y no he encontrado nada en la red. Vosotros lo recordais o este es otro indicio de mi demencia senil adelantada?

Tb había uno que era por paises que una pareja se tenía que dar besos debajo del agua y ganaba el que más aguantaba, por eso siempre he tenido curiosidad por los besos acuáticos, aunque lo que te lleves sólo sea un wen sabor de cloro en la boca.

Y en otro orden de cosas que me apuntao a los premios esos de 20minutos, así que votadme votadme diminutos doctores!



Vótame



convocado por:
20minutos.es



Escrito por Tacirupeca a las 4:27 PM | Comentarios (12)

4 de Junio 2005

THE WE WILL ROCK YOU BAND

Hace cosa de un mes, en una noche de esas que no sabes que hacer Ikaru, Clemen y yo nos pusimos a "versionar" el I want to break free. Otra cosa no sé, pero reirnos, nos reimos unas barbaridad, ahora q lo que es cantar... Hicimos la versión Jajajaj en sonido envolvente en la que se puede disfrutar de de frases memorables como: "eres tonto!!!" (yo), "Tio deja la revista que vale una passsssta" (Ikaru) O "Six, six, six arcanfórt!!" (Clemen). Pero esa versión no la escuchareis pq no la tengo ni yo :P

Aquel fue nuestro primer intento frustrado de cantar los tres juntos, hicimos mil grabaciones de cada uno y ninguna era válida. Hace una semana nos reunios otra vez los tres y dijismos de intentarlo. Weno, cada uno cantó una vez y esto es lo que salió, no nos dió tiempo a repetirlo, para acompasar las voces, pero para ser así de primeras no está TAN mal.

Pues nada, aqui os dejo con el único trocito que cantamos los tres:

Download file

Escrito por Tacirupeca a las 2:40 PM | Comentarios (12)

2 de Junio 2005

LA TACITA

Weno, como no sé me ocurre de que habalr os voy a poner unas fotitos de la Tacita, o sea, mi cuarto ^^

Antes de entrar en mi habitación hay una serie de normas muy importantes que debeis saber, pero no os preocupeis, que están todas en la puerta, antes de entrar.

Tacita1.jpg

Después de haber leido esto y haberos dado mi permiso para entrar os encontrareis con el hombre más wapo del mundo ^^

Tacita2.jpg

Para seguir invadiendo mi intimidad pulsad abajo ;)

Y cerramos la puerta y sigue ahi ^^ como puede ser tan wapo ^^ Weno esa es mi colección de CD's semi originales, luego entró en mi vida el MP3 y tós los CD's de MP3 los tengo en otra habitación :P Por cierto que este es el verdadero rincón de Tacirupeca, cuando me enfado y/o lloro me siento justo en esa esquina, así si alguien abre la puerta de golpe me escojoncia contra la puerta para que me entren más ganas de llorar.

Tacita3.jpg

Esta de aquí es mi cama. Sí, si, lo habeis leido bien ahi duermo yo, así en vertical xD No hombre, es que la cama se baja, así hay más espacio en al habitación pa q los niños puedan jugar :P

Tacita4.jpg

Esta es una de las estanterías, como veís sería el sueño de Mónica ordenarla xD Pero dentro de mi caos yo sé donde está todo ^^

Tacita5.jpg

Otra estantería, llena de libros y demás historias, Ah! y mi minicadena, que me la pagué yo con el sudor de mi frente.

Tacita6.jpg

Esto es lo que hay sobre mi escritorio, mi escritorio no lo vereis pq está TAN desordenado que hasta a mi me da verguenza enseñaroslo xD

Tacita7.jpg

Y weno, está es una pequeña representación de mis zapatos. Evidentemente las botas están todas gurdadas, que ya en verano como q no pega :P

Tacita8.jpg

Escrito por Tacirupeca a las 8:50 PM | Comentarios (8)