15 de Julio 2005

HASTA PRONTO

Mañana me voy, señoras y señores. tengo ya unas ganas... aunque de vez en cuando em entra la paranoia de q coño voy a hacer yo allí sola... pero creo q ganan las ganas de ir.

Nunca he estado en Canarias y siempre he tenido mucha curiosidad por ir. Y ya veis, mis proximos meses trabajaré alli. No os preocupeis, estaré del vuelta el 8 de septiembre como tarde, pq me ha quedado una asignatura, y tendré que estudiar, por lo visto. Eso no quita q por lo menos hasta agosto no pienso tocar ni un libro ni una hoja de apuntes ni nada de nada, peaso verano que me espera ^^

Y nada más, sólo quería despedirme de todos. NO haré una enumeración de la gente tan importante q hay en mi vida pq nunca acabaria o dejaría a alguien atrás y tp es justo. Es cierto que aqui he vivido muchas cosas con vosotros y con mucha más gente, pero ha llegado el momento de pasar página y hacer algo distitno. Parece muy temendista, pq en principio es sólo para el verano, pero me gustaría quedarme más tiempo, y lucharé por conseguirlo. Miles de besos para todos!

Escrito por Tacirupeca a las 10:43 AM | Comentarios (8)

13 de Julio 2005

TACI BLANCA SOLTERA BUSCA

Ya están aqui las busquedas que todos esperabais. No tengo mucho que contar, sólo que me voy el sábado y q me ha quedado una asqueroa asignatura para septiembre ¬¬ Así que he decidido que hoy tocan búsquedas.

Las búsquedas inútiles llegan a niveles insospechados: ligaduras de trompas, comprar perfume agua de sevilla, fotos de chalecos de lana (xD), gif comida osito, gif tambores o deportes de riesgo verano 2005.

Me congratula mucho que el google me relacione con download humor amarillo, no tanto me emociona que lo haga con mujeres solteronas 27 años.

Por supuesto no faltará el rincón de Jennifer López son el culo jennifer lopez o más concretamente ver culo jennifer lopez. Al aprecer ya se quedaban corto así que mis queridos depravados (que por cierto tb se han buscado a sí mismos depravados) han buscado coño! jennifer lopez coño! una sopa azul; la cola de jennifer l? pues no lo sé, a mi no m preguntes si no lo sabes tu... jennifer lopez puta y se queda tan ancho, culos de jennifer lopez en plural!! nombre a colores de jennifer lopez Un, dos, tres, responda otra vez; y mi favorita zapato usado por jennifer lopez lo único que se me ocurre decir es... que asco!!

Tb shakira tiene su protagonismo "el culo de shakira", shakira en la ducha, pero lo que no sabíamos es que shakira no es la única artista de su familia, pq tb hay a quien le interesan los primos de shakira.

Terrible descubrimiento cuando ví lo poco que me quiere google, y sino fijaos con lo que me asocia: gran prix de televisión española (me llegaron miles, pero no los voy a poner pq ni se lo merece ¬¬)

Y ya la sección que todos esperabais. Han vuelto! las putitas menores. Su vuelta ha sido realmente apoteósica, no sólo en forma de putitas normales de toda la vida, como por ejemplo estas que me llegaron ordenadamente putitas menores de 17 años, putitas de 13 años, putitas de 8 años y cuando parecía que menos no se podía, aparecieron bebes putitas; sino tb como putitas de francia, o alguien que evidentemente se va de vacas y buscó viajar con putitas.

Y finalmente tenemos el popurri, esta vez no sé a quien darle la Copa Geller, así que elegidlo vosotros: zurullito (weno, esa no es absurda, pero me hizo tela de ilu ^^ [si os resulta absurda ver los links]), cabalgata gay 2005, infojobs mi casa.es, *.*jpg demencia senil y el de hoy, que me ha llegao: 02 - la chica que nadie saca a bailar

Escrito por Tacirupeca a las 5:43 PM | Comentarios (8)

10 de Julio 2005

EL LAGARTO ESTÁ LLORANDO

La lagarta está llorando
el lagarto y la lagarta
con delantalitos blancos

De chica yo me dedicaba a cazar lagartijas (lagartijas = salamanquesas = tiñosas), no en plan John Locke, para comer; ni en plan profesor chiflado, para ver cunata agua aguantan las lagartijas antes de explotar; sino en plan "repelente de mosquitos".

No sé si habeis visto alguna vez una lagartija comiendo bichos, son monerrimas de la muerte, y no es q yo fuera todo un ejemplo de altruismo reptil, sino que si la largatija se comia los bichos de mi ventana, esos bichos no me picarían a mi. Y eso hacía todos los veranos, cazar una lagartija para ponerla en el techo de mi cuarto. Un día mis padres pusieron mosquiteras por toda la casa y se acabaron los reptiles.

Sin embargo en el trastero está El lagarto. Vino a nosotros como una tiñosa cualquiera, verdecita, y delgada, y encontró en nuestro humilde hogar un paraiso de bichos sin fin. Se puso entre los troncos que guardamos para encender la chimenea; en invierno evidentemente hay más, ahora solo están los que sobraron, pero siempre hay vida inteligente por ahí, y el lagarto lo sabe.

A mi habla con voz de Paco Umbral y yo le hablo de Usted, para que no se moleste, ya no es un lagarto, es un cocodrilo en toda regla. Pero yo me siento Cocodrilo Dandee y no me molesta, es sólo que el lagarto se ha vuelto un poco rechoncho y un poco oscuro de piel (más bien negro).

El otro día mi madre limpió el trastero y no lo vió ¿se habrá ido? Así que estoy preocupada por mi cocodrilo, no vaya a ser que alguien le vea y se lo lleve a un zoo. Si alguien ve a una lagartija con pinta de cocodrilo de color negro, por favor se ponga en contacto conmigo.

Escrito por Tacirupeca a las 11:52 AM | Comentarios (12)

6 de Julio 2005

GRAN CANARIA, PEQUEÑO!

Pequeños y pequeñas, me voy a Gran Canaria ^^ Estoy contentérrima yes ^^ Vuelvo a tener curreli y esta vez es seguro que me voy, como que yo me llamo Tacirupeca del quebos. Ya sabeis, los que vayais queriendo que os mande el boletín oficial de mi estancia iros apuntandoos ;)

Por otra parte hoy he acabado los examenes ^^ Espero que para siempre... A ver que tal se da la cosa, cruzad los dedos por mi.

Que más cosas, que más cosas... Estoy tan emocionada con lo de Gran Canaria que no se me ocurre otra cosa :P Ah! Ni que decir tiene que estais todos invitados :P

Ah sí! Ultimamente he descubierto el vicio del sudoku y del Google Earth (por cierto, ya he encontrado la muralla china ^^) y... que me voy a Gran Canaria, pequeños!

Escrito por Tacirupeca a las 7:44 PM | Comentarios (12)

4 de Julio 2005

WENA PRIMA, MALA SOBRINA

No sé si alguna vez os he hablado de mi relación con mis primos. Con mis primos por parte de madre me llevo genial, con unos mejor y otro menos mejor, pero son todos estupendos. La primera botellona q hice fue con ellos y tb mi primer cubata y tb la primera vez q me colé en una discoteca... Yo soy casi la pequeña, con quien menos años me llevo es con mi hermano que me saca dos años y luego con mi primo-novio (esa es otra hsitoria ^^) que me saca 3. En total somos 12+1. El +1 es mi primo chico q tiene 13 años y el pobre está totalmente descolgado.

Siempre me ha dado pena de q en navidad cuando nos reunimos todos pa salir a él no le dejen y se tenga q ir con los mayores, mientras nosotros nos vamos de juerga. Yo he intentado q se venga y alguna vez lo he conseguido. Aún no he conseguido invitarle a una copa, pq siempre q hemos salido han venido sus hermanos, y no se ha dejao no fuera a ser que se lo dijeran a su padre (si él supiera lo borrachos que iban sus hermanos a su edad... xD).

Total, que yo no he parado de intentar pervertirle, pq tiene edad ya de espabilarse :P Le gustaba una chica que tenía novio y yo el asesoraba sobre cómo hacer para q el novio se cabreara con ella, o ella con el novio, y él atacar cual sanguijuela. El pobre no tiene maldad y no lo hizo :P

Ahora tiene una "novia" x internet y no el dejan conocerla. Él es de Madrid y ella de Sevilla. Yo le he propuesto quedar con la chavala la proxima vez q venga, y yo "voy" con él. Le diremos a su padre y a los míos q nos vamos a dar una welta como wenos primos, yo le dejaré con la chavala un rato y luego nos volvemos. Así de fácil. Él tiene su rollete y yo tan feliz.

A veces debería hacerle caso a mi conciencia, pero creo q en este caso lo correcto por mi parte es enseñarle a mentir...

Escrito por Tacirupeca a las 2:02 PM | Comentarios (5)

3 de Julio 2005

TEST... BUENO LO QUE SEA

Me ha tocado ser victima de estas cosas, Noe me lo ha mandao. En fins:

Escoge tus seis canciones favoritas, y luego escoge a seis personas mñás para que lo hagan.

No necesariamente las he puesto por orden de preferencia.
1. Nadie más que yo - Rosanna
2. Suelo de canicas - Ella baila sola (en realidad cualquiera del segundo disco)
3. El Cine - Mecano
4. I want to break free - Queen (o mi versión xD)
5. With or without you - U2
6. Cualquiera de camela... es broma!! xD pues no sé, no sé, esta la dejo dependiendo del estado de ánimo

Instrucciones:
1) Tome el libro más cercano.
2) Ábralo en la página 23.
3) Busque la quinta oración.
4) Postéela en su blog junto con estas instrucciones.

"Bilbo permanecía inmóvil y observaba -le encantaban los anillos de humo- y se sonrojó al recordar qué orgulloso había estado de los anillos que en la mañana anterior lanzara al viento sobre La Colina."

El hobbit de JRR Tolkien

Pongo algo que casi nadie sepa de mi. Luego comentáis algo poco conocido de vosotros. Y los que pongo aquí tienen que poner esto en su journal y a su vez tienen que escoger otras seis víctimas.

Mmmm, pues pues a ver, a ver, a ver, ah si! esto lo sabe Xiana xD De chica era fan de la Onda Vaselina y tengo todos sus discos... ORIGINALES ^^

Mis victimas: A ver, es q poco a poco me los estais quitando entre unos y otros: Ikaru, Xiana, Nagasia, Lobo, Laffer y Celpi.

Escrito por Tacirupeca a las 3:28 PM | Comentarios (5)