22 de Septiembre 2005

MI GENTE

Weno, voy a hablaros un poco de mi gente (la wena) de Canarias, que son lo más!

Santi: El primero no podría ser otro que Santi. Evidentemente si nofuera por él yo no estaría dónde estoy, xo no sólo eso. Siempre que le he llamado ha estado disponible para mi, y si él no podía se las arreglaba para que alguien me ayudara. No he conocido en mi vida a una familia con tanto dinero y a la vez tan humilde. Para Santi, su padre, su madre, su novia, su hermano y su hermana el beso más grande de todos.

Miguel: Miguel es un amor. Desde el primer día hizo para que me sintiera bien aquí. Él lo sabe bien pq ya ha pasado por lo mismo varias veces y sabe lo que se agradece una persona a tu lado cunado no conoces a nadie. En cuanto nos conocimos nos contamos nuestros más recónditos secretos y a estas alturas nos conocemos mejor que muchos de nuestros amigos. Lo quiero como a un hijo...

Rosa: Nunca he hablado de Rosa. Rosa es recepcionista en el hotel y es un sol! Desde el primer día siempre ha sido supercariñosa conmigo, y esa mami que a todos nos hace falta de vez en cuando es mi Rosa.

Vicotr: Que voy a decir de Victor? Si no fuera por aún no sabría que es un bochincito xD Gracias a él mis días libres no los paso triste y sola aquí en Taurito. Tb es cierto que por su culpa me quedo sin dinero en el banco, pero me merece la pena ;)

Yurena: yurena es animadora en el hotel de al lado nuestra. Es muy amiga de Miguel y pronto nos hicimos amigas nosotras. Tb es otra con recónditos secretos y pasado tormentoso. Ha llenado nuestra vida de ¿que pasa con tu culo?

Alfredo y Cristina: Son lso dueños de una pizzería en la playa. Son una pareja encandora, y a parte de hacernos el 20% de descuento sólo por el hehco de ser animadores, nos han ayudado un montón con el show de Miguel, una gente encatadora y las mejores pizzas de toda la isla!

Santana: Si Rosa es mi mami, Santana es mi papi.

Mis niños: Lo mejor sin duda de todo son mis niños, son los que más satisfacciones me han dado y tb dolores de cabeza! Desde Melanie y Luca que fueron los primeros hasta Arelys, una niñita con cara de ángel más mala que un dolor, pasando por Goretti, Lionel, Pedro, Eli, Cristina, Luan, Cristina, Claudia, Carolina, Julio, Ale, Borja, Rubén, Samu, Marta, Paula, miles de niños más cuyos nombre soy incapaz de recordar y Miriam. Miriam es un caso aparte. Miriam es una niña lindisima, de 6 añitos, que un día cunado em vió acercarme al microfono para aunciar e miniclub salió corriendo hacia mi, pq sabía q era tiempo de jugar conmigo. Como iba tan emocionada no vio una pierda con la que se rajó más de la mitad de la rodilla. Corriendo la mdre y yo nos la llevmaos al médico, y no me dejó irme sino para buscar a su padre. Cuando el padre y la madre estaban allí y yo dispuesta a irme a trabajar ella no me dejó y me quedé en el médico viendo como el daban puntos a una criaturita de 6 años. Por supuesto mi adorable jefa se enfadó conmigo pq decía q si los padres estaban ya allí yo tenia q haberme ido. Es cierto, pero tb es cierto que ninguno d elos niños queria ir a jugar hatsa q no supieran q Miriam estaba bien, y que yo a una niña con la rodilla abierta no soy capaz de decirle que no.


Weno, pues esta es una de las razones por la que en un largo periodo de tiempo no me vereis estacionandome por Sevilla.

Escrito por Tacirupeca a las 5:47 PM | Comentarios (4)

11 de Septiembre 2005

EN SEVILLA YES!

Esto no pué sé, y lo que no pué sé, no pué sé y además es imposible.

Llevo aquí 4 días y no he puesto ni un maldito postesito. El caso es q no sé q contaros, en estos últimos díoas lo único q he hecho es ver a miles y miles de personas y comprar miles y miles de cosas (unos zapatos verdes, por ejemplo). Tb descubrí cuanto cobro realmente (más de lo q yo pensaba ^^) y me puse a saltar en medio de la calle "soy rica soy rica" xD

Mis aventuras ludico eroticas con Nicole (la austriaca que viene a sustituir a mi jefa) ya se acabron pq Miguel, mi gran amigo Miguel (al q quiero como un hijo... como un hijo de puta que es) tb se ha largao pero para siempre :S a un hotel tb en Taurito, pero jooooo. El caso es q ha venido otra chica para sustituirle y ellas dos se han ido a un cuarto con dos camas como debe ser. Por cierto q Nicole es supergraciosa, y han dicho q a lo mejor se queda pa "siempre" en el lugar de Miguel. Otro día os contaré la historia de Nicole, Yurena y yo y un italiano.

Yo que pensaba "jo en 5 días m da tiempo de todo y más" y una mierda!!! no he visto ni a la mitad de mis amigos y no paro!! y weno, el único aliciente para irme de vuelta a Canarias es que mañana voy a un concierto de Bryan Adams; pero lo cierto es q me encantaria quedarme aqui más tiempo :/

Sevilla sigue preciosa, como siempre, pero flipad en colores, hace frio :S como vivo en un mundo donde yo era de lo más caluroso imaginaros, toy como dicen en Canarias cogiendo un poco de gripe (pq alli la gente no se resfría, sólo coge la gripe xD).

Weno, no sé que más decir. Sólo deciros a los que no os he visto que lo siento muchérrimo, pero como comprendereis es q no he tenido tiempo material. y con esto y un bizcocho...

Escrito por Tacirupeca a las 11:15 AM | Comentarios (3)