19 de Diciembre 2005

QUERIDOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos (o su versión friki, Querido Armadillo Navideño):

Este año he sido muy wena, le he llevado chuches a todos los niños del cole el dia de mi cumple (o sea invité a mi amigos a cubatas), he estudiado mucho (aunq no he visto sus frutos) y por eso creo q me merezco más que nadie:

- La paz en el mundo Porque queda bonito y eso demuestra el primer punto: he sido muy wena y lo soy en acto.

- Un Brad Pitt para mi solita Porque está muy buen y es tradición q lo pida todos los años. Ahora q ya no está con Jenny...

- Un aprobado en cierta asignatura lo que conllevaría le mejor regalo de todos UNA DIPLOMATURA.

- Una cartera irrompible Me da coraje infinito, pq aunq mi cartera es enomme, me encanta, me parece una monada! Pero la muy estupida no es irrompible.

- Temporadas de Friends Concretamente la 7, la 8 y la 10, con sus correspondientes tazas, para que Lengar solo tenga una y yo tres ^^

- Maquillaje Waterproof Pq ahora soy así de fantástica y m pinto todos los dias y cuando me baño en la piscina me quedo muy emborronada.

- Un joyero Pq para ser la chica que va tan mona siempre hay q llevar muchos complementos (la clave está en los complementos!!! <<-- Descubrimiento de Lorena) y en las bolsitas de mierda que tenía antes no caben.

- Una tele Para mi apartamento monerrimo de la muerte.

- Que mi casero me deje pintar el salón de morado Así como quien no quiere la cosa y con un marquito amarillo en la mirilla de la puerta ^^

- Un carnet de conducir que conllevará un regalo más, pero como soy generosa lo dejaré para el año que viene, que será un coche.

- Un pijama q no parezca de niña 5 años Pq luego hacemos la fiesta del pijama y estoy ridicula, o pq viene el de seguridad a mi habitación a tranquilizarme pq un tío me acosa y me tengo q vestir deprisa y corriendo pq me da corte.

- Sorpresas yes Pq eso es lo mejor de los regalos, q te sorprendan.

- Que vengan a visitarme TODOS mis amigos

Escrito por Tacirupeca a las 4:49 PM | Comentarios (4)

18 de Diciembre 2005

DICCIONARIO CANARIO ANDALUZ, ANDALUZ CANARIO

Como ya llevo un tiempecito en la isla, ya tengo material para escribir sobre el habla atóctona canaria.

Botar Este fue mi primer contacto con el habal canaria. Situación: era mi segundo día en la isla, me acababa de tomar un appletiser y lo iba atirar a la basura, cuando le pregunté a Santi "la botella la tiras o al reciclas" y me dijo nono, la boto :S:S:S:S Pues al parecer eso significa tirar, deshacerse de :P

Bochinche Esta tb fue mortal, de las primeras tb, iba por la calle en las palmas y me dijeron Aquí es donde se ponen los bochincitos en carnavales Los queeee??? Me dijeron eso de Bochincitos como mil veces y ya para aclarar me dijero Chacha, un bochinche! Aaahhhh, pues si es eso... Al parecer un bochinche es un chiringuito.

Guagua Todos sabemos que en canarias a los autobuses se les llama Guaguas, pero yo pensaba q era un nombre cariñoso o algo, asi, pero no...

PeleteLo que en andalú viene siendo mayormente un frio que te cagas o lo que es lo mismo, lo que nunca hace alli, y es lo diametralmente opuesto a...

Calufa La caló.

Gripe Resfriado

Cahcho Quillo

Chacha Quilla

Cholas Chanclas

Playeras Botines

y la palabra de la controversia....

Pulover Lo que en andalú se viene llamando... CHALECO

Escrito por Tacirupeca a las 4:00 PM | Comentarios (5)

14 de Diciembre 2005

ADIOS PSICOPATA DE LA FRUTA DESHIDRATADA

Esa fue la frase que dije mientras sobrevolaba Gran Canaria, resulta q tengo tengo un acosador con todas las de la ley. Os pongo en sutuación.

Resulta q hace dos domingos conocí a un tio en el hotel por la noche, un alemán, parecía majo y estoy harta de conversaciones en plan y donde están tu papá y tu mamá? y como me tenía que quedar a cerra la ofi, pues me quedé charlando con el tío en la barra del bar. El tío parecía relativamente normal, tenía unos puntos raros, pero weno. El caso es q me decía mucho uy q wapa eres y demás y en una de estas me dice yo venia buscando relax y he encontrado el amor TODO EL MIEDO YES!! M levanté y me fuí, el tío insitió en acompañarme a la habitación cosa q no el dejé, pero si q descubrió q yo m iba por la escalera, así q sabría q viviría en el primer piso, segundo como mucho.

Al día siguiente venía el show de Maracatú, un show con unos brasileños que están buenisimos, y cuando digo buenisimos es buenisimos. A mi m gustaba no, a mi ex.compi le gustaba otro, y al final ella acabó liandose con el tercero :P Pues con el chico este cogí yo bastante confianza pq ya me habian echado de la habitacion varias veces y eso une :P Y claro pues ahora hablaba más con el, y el tio se creía lo q no era, pq cuando acabó el show intentó besarme ¬¬ y no es q lo intentara una vez ¬¬ cuando le dije q no pq, entre otras cosas, la semana anterior estaba follando con mi amiga en mi habitacion y no m daba la gana de ser el segundo plato de nadie me dijo q eso no importaba pq ella ya no estaba alli ¬¬ q bonito ¬¬

En fin, que tuve q hacerle una seña al de seguridad para q se lo llevara educadamente, no sin q antes el puñetero alemán me hubiera visto en posición comprometida con el brasileño. Caundo terminé de cambiar los posters el de seguridad me acompañó a al ofi pq em dijo q habia un tio en al barra del bar q no le gustaba como me miraba, y para mi sorpresa ¡oh! era el alemán.

Como no queria irme sola a la habitacion (no epnseis mal, no queria ir sola por el camin de la habitacón) le dije al de seguridad que me acompañara. Cuando llegué a la habitacion tenia en la encimera el ramo de flores que manolo (muacks!) me regaló y entonces el de seguridad lo vió, el dije q pasara, el enseñé el DVD y entre una cosa y otra dejamos la puerta abierta y pasó el puñetero alemán, y se asomó apra comprobar q aquella era mi habitación ¬¬

Entre histerias y demás el de seguridad se fue pq le llamaron y yo me quedé en al habitacion sola muerta de miedo. Para mi sorpresa, a los 10 minutos alguién tocó a mi puerta y cuando iba a abrir me dí cuenta q a lo mejor no era el de seguridad... Mi instinto no falló, era el puñetero alemán q se pasó como media hora tocandome en la puerta.

Terminé por llamar al de seguridad q se quedó conmigo en al habitación hasta q me hube calmado, y al día siguiente me mudé a la habitación de las chicas de practicas con colchón incluido, para no dormir sola y así he dormido mis dos ultimos dias en Gran Canaria.

Para los menos avispados si esto succedió hace dos semanas y fueron mis dos ultimos dias, eso significa que.... ESTOY EN SEVILLA!! Estoy hasta el 22 así q si quereis quedar conmi, ya sabeis ;)

Escrito por Tacirupeca a las 4:25 PM | Comentarios (3)