28 de Mayo 2006

YA SOY GRANDE

Ayer tuve la experiencia definitiva para darme cuenta q soy una niña grande (no de tamaño evidentemente xD). Llegué a casa de trabajar a las 2:30 de la mñn (ya soy oficialmente una crápula) y fui al baño corriendo como todos estos dias (q recientemente me he enterado, gracias a una visitiña de urgencias al hospital, q era por una csititis de caballo q tengo) y ví algo q se movía tras pa puerta.... ya sabía q era, pq todos los dáis cuando voy para casa las veo, pasenadose por las calles, como si fuerna las dueñas, tan marrones, tan cucarahcas ellas.

Vale, q no panda el cúnico, hay un bote de insecticida justo en la parte alta de armario del baño, lo cogí, emepcé a rociar cuando me dí cuenta q estaba vacio!!!! Mierda, este es de lacangreja de la dueña q me lo dejó aqui vacío, pero no pasa nada, pq soy una mujer preparada y tengo más insectiida debajo del fregadero.

fui a la cocina, cogí el insecticida de debajo del fregadero y me dirigí al baño, entonces pasó... al retirar la puertame di cuenta q eran dos!!! Entonces si q pandió el cúnico y me puse a gritar "pero si sois dos!!!!", hasta q pensé "Vale Taci, por mucho q les recuerdes q son dos no se van a desintegrar, sabias q algún día llegaría ese momento, tienes q ser valiente, tu eres la portadora del anillo" Y cogí el bote de insencitcida y empecé a rociar, parecía los sims xD pero ahi estyaba yo, siendo uan adulta y llenando todo el baño de un liquido blanco q salía del insecticida, maté a una más q con el insecticida ahogada en él, me snetí orgullosa cuando dejó de mover sus asquerosas patas, me dirigí a por la otra y... mierda! se había movido.

Como no se me había ocurrido q la muy lista no se iba a quedar esperando q muriera su amiga en el msimo sitio apra q yo la matara... Weno, pues miraba yo el baño y no la encontraba.... puuuuuuuuuta!!! Pues nada,q no aparecía, y derepnte escuché algo por encima de mi... ahi estaba en el techod el baño haciendose pasar por spiderman.

Me quedé esperando q bajara, pq como el echara insecticida se caería directamente en mi cabeza, y cuando se deslizó por la pared repetí la misma operacion q con su amiga.

Estuve a punto de hacerles una foto pq no m creía q hubiera sido capaz de matarlas yo sola xD

Escrito por Tacirupeca a las 9:44 PM | Comentarios (7)

24 de Mayo 2006

UNA DE SUPERUERUES

Hoy, víspera del día del orgullo gay, perodón, del orgullo Friki he visto cuando iba aminando por la calle un cartel de la pelid e Xmen 3 y me he puesto a pensar en los superheróes (o superuerues).

Todos conocemos a Barman que es mi superuerue favorito porque siempre aparece cuando más lo necesitooooo, q grandes profetas estos los mojinos :P pero m refería a los otros superhéroes.

Recuerdo q de chica me ponían las pelis de Superman que detestaba (por cierto q ya tiene q estar al caer el remake) y sin embargo m gustaba mucho lois y clark y he de admitir q tuve mi momento Smallville; pero es q a mi aquello de q el hombre se pusiera unas gafas y se quitara la gomina y el caracolito de la frente y ya no le reconozca nadie....

Luego estaba Batman que como las pelis antiguas (y digo las antiguas pq la de batman begins no) iban más de los malos q de Batman pues a mi caía mejor Joker xD

Y entonces hubo una laguna de superuerues... o por lo menos en mi mente hay una laguna, pq yo no recuerdo más ahat el nuevo boom de los superhéroes q salió hace unos años.

Y llegaron los Xmen, y Lobezno con sus garras. Aún recuerdo hace 2 años (Dios ahce dos años!!!!) cuando acababa de conocer a Noe y etsbamos viendo posters en una tienda y salta "Lobezno emteme las garras hasta la garganta" xD es genial xD En verdad loq mola de Xmen son lso protas xD, las pelis están bastante bien, pero es q todo es super friki, ya em direis qne otra clase de pelicula t ibas a encontrar al mismismo Gandalf con el capitan Jean Luc Picard... Y Lobezno y ciclope tiene un morbillo...

No nos olvidemos del increible Hulk... q pelicula más rollo!!! Y los cuatro fantásticos q no tengo nada q decir pq no los he visto :P

Pero para mí, mi superuerue por Antonomasa (y no antomasia, sino Antonomasa) es Spiderman y pq? creo q ese nos gusta a todos por lo mismo. Es el único que es un pringaillo, y no tieine q hacerse pasar por pringaillo el resto del tiempo pa q no le reconozcan, sencillamente es un pringaillo. Y lo más importante, Spiderman es de los nuestros... es un friki!!

Escrito por Tacirupeca a las 11:25 PM | Comentarios (4)

8 de Mayo 2006

C DE CANARIAS

Xiana me ha dado una letrita:

Comenta en esta entrada y te asignaré una letra. Escribe diez palabras comenzando con esa letra en tu diario, incluyendo una explicación de lo que esa palabra significa para ti y por qué, y asigna letras a aquellos que quieran seguir el juego

Calor El que hace en Canarias, y el q me gusta para la ducha, así calentita, hirviendo, q hasta duela un poquito.
Casa A la que me acabo de mudar, con su colcha (que tb podría ser otra palabra) rosa fucia.
Colores Odiaría una vida en blanco y negro.
Cariño No cariño del sentimientos (q podría ser), sino de "Cariño, te echo de menos" xD
Cantar Una de mis pasiones, una pena mi voz de Manolo profundo.
Chocolate Mmmmmmmmmmm
Creencias Es importante tus propias creencias y defenderlas, ser una persona de principios.
Coche Un sueño, un ideal, algo q nunca tendré.
Camino En esta vida hay muchos caminos a elegir, yo elegí el mío, has cogido tú el correcto?
Corazón Tu corazón, el más grande q he conocido.

Pos a mi no m ha costao trabajo xD Quien quiera una letra q se anime

Escrito por Tacirupeca a las 2:43 PM | Comentarios (8)