20 de Julio 2006

OJANA SIGNIFICA FAMILIA, QUE ESTAREMOS JUNTOS SIEMPRE

Desolada es como me siento. Depués de los últimos hechos acaecidos (sí, sé q el post de los ciclos jutlar no aclara nada, pero tiempo al tiempo), ayer, en mi mayor tristeza recibi un correo horrible.

Siempre he dicho q no me llevo bien con la familia de mi padre, y q me tía marisa, la q vive en alemania me dió otra perspectiva. Ayer por la noche mi tía se despedía para siempre, sin más ni más, solamente pq mi abuela ha vendido un terreno y no quería q perdiera la oportunidad de vender su parte por vivir en alemania, solamente pq mi padre y mi tia no querian q se dejara influenciar por sus hermanas (si, como yo no conozco a mis tias pq ellas no m quieren concoer para mi son las hermanas de mi padre) y fuera capaz de ver con claridad q si no vendía a lo mejor no iba a tener otra oportunidad así, solamente pq llevamos más 2 años luchando por la unidad familiar, pq intentamos q lo q fueron 10 hermanos vuelvan a serlo, y q no tenga q haber una sociaedad A y una socidad B como quiesieron crear las hermanas de mi padre.

Ya no es q me insulten, q desconfien de mi de esa manera, sino que pongan como han puesto a mis padres, q perdonaron a mi tia dp de decir q se alegraban de q hubiera muerto mi hermano, pero eso si, mi tia no puede perdonar q mis padres le regalaran legumbres, pq pensaban q un producto de nuestra tierra q no se vende en alemania le haría ilusion.

Siento pena y rabia. Pena por mi prima, pq mi tia va a conseguir q pierda una familia, y no será tan fácil como con mi prima pilar, puesto q pilar vive en sevilla y patty en alemania. Rabia, pq por más q pones el corazón en algo, más te dan la puñalada.

Desde aquí, quiero q sepa el mundo entero q tengo una familia, con la q me llevo mejor o peor, pero es mi familia, y nosotros siempre estaremos juntos, como hemos estado hasta ahora. El beso más grande q jamás he mandado va para: Rosario, Fátima, Manolo, Marta, Carlos, Pablo, Mª Carmen, Pepe, Francisco, Rodrigo, Fernando, Javier, Fátima, Ana, Rafael, Mª Victoria, Rafa, Jose Antonio, Rodry y Cesar.

Escrito por Tacirupeca a las 12:04 AM | Comentarios (4)

18 de Julio 2006

CICLOS JUTLAR

Sé q no se escribe asi, pero me da irguá.

Ya m lo dijo un día el sabio profeta Rafa Marín (mi profesor de historia del instituto), la historia SIEMPRE se repite., aunq la hostiria avance, siempre es cíclica, siempre pasa lo mismo una y otra, vez, con distintas gentes, en distintas situaciones, pero es lo mismo.

No estoy nanda inspirada, sólo sé q esto ya lo he vivido.

Escrito por Tacirupeca a las 2:22 AM | Comentarios (1)

13 de Julio 2006

WE WERE ON A BREAK

Pues sí, parece que me he estado tomando un descanso, un mesecillo sin Internet, no me he acostado con la chica de las fotocopias, aunque no niego que me he planteado el cerrar el blog para y abrir un fotolog. Pero he vuelto, he decidido que echaría de menos el blog ;)

En este tiempo he dejado mi anterior trabajo, por… weno, eso lo dejaremos en secreto de sumario, cuando haya pasado un tiempo prudencial diré porqué lo he dejado, de momento lo dejaremos que en o dejé y punto. Y ahora soy transpositora xD Es muy divertido, porque aparte de transpositar estoy de recepcionista en una constructora y tengo un teléfono de esos que es un pinganillo y parezco madonna xD

Además, y esto es lo más importante, como cobré una cantidad interesante de dinero con el finiquito me compré un ordenador, no un ordenador cualquiera… un Macintosh, más mono, más blanco… Y hoy me han puesto Internet… pero eso será una hazaña q deberá ser contada en otro momento.

Pues eso… HE VUELTO!!!!!

Escrito por Tacirupeca a las 9:50 PM | Comentarios (4)