27 de Agosto 2006

LA ALEGRÍA DE MI HUERTA

Cosas milagrosas pueden pasar todos los días, y sino q vayan a preguntarle al milagroso Max (para más información sobre este chiste malo, vayan a ver la princesa prometida). A mi uno de los milagros q me ha sucedido hace poco es q haya estado 2 meses cuidando yo sola a 5 plantas y no se me haya muerto ninguna. Tengo una curiosa habilidad para matar a las plantas, seguro q si tuviera un cactus tb lo mataría por falta de riego... pero ya veis, mis plantitas se han quedado conmigo 2 meses. Antes estaban vigiladas, pero ahora... yo solita las he mantenido vivas. Como no sé cuanto durará este milagro os pongo aquí fotitos pa q las veais ^^ (no sé qp en mi ordenador la foto se ve derecha y al subiera se dobla ¬¬)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por cierto, la última foto es de una planta "robada", arrancamos una hojita de una maceta en la facultad de teología en mayo y mírala lo grande y rechoncha q está ^^

Escrito por Tacirupeca a las 11:08 PM | Comentarios (0)

26 de Agosto 2006

A OTRA COSA MARIPOSA

Llevo yo que sé cuanto intentnado actualizar, pero ZL no me dejaba entrar, pero ya se ha desenfadado conmigo y me lo he tomado como una señal, como un "si vas a escribir algo deprimente no te voy a dejar", así q le voy a hacer caso a ZL. Tb he decidido volver a admitiar comentarios, eso sí cualquier comentario que diga algo q no quiero oir será automaticamente eliminado ^^ Sí, esto es censura.

Ultimamente estoy tomandome el carnet en serio, muy en serio. Esta semana fui todos los días menos uno y la semana pasada igual, hago test en mi casa y estudio en el trabajo en las horas que tengo muertas. Amos, estoy la mar de aplicada.

A pesar de eso, de q me paso casi todo el dia trabajando o en la auto o durmiendo (q hace como una semana y algo q ya duermo! dentro de poco conseguiré volver a comer!), el pocquito tiempo q tengo lo libre lo dedico a mis dos vicios. Uno es ver series, normalmente series q tenga muy trilladas, o sea, Friends y Sexo en Nueva York. El otro es leer poesía pero ya hablaré de la poesía en otro momento, hoy quiero hablar de algo más trivial... o no.

La cuestión es q me estaba bajando la 8ª temporada de Friends, pq es de las pocas q no tengo en DVD, y es de las q más me gusta, hasta hubo un moemnto de mi vida q llegué a pensar q podía ser mejor q la 4ª :O ahora me doy cuentoa q está por debajod e la 3ª y weno... no quiero pensar q más. Cuando la ví x primera vez fue todo seguido y en inglés, y me encantó, estaba flipada, sin embargo ahroa viendola poco a poco, excepto el capitulo del rumor, apenas hay capitulos memorables, yo diría q ninguno. Entocnes me ha asaltado una duda. ¿Será verdad que la calidad del doblaje de series en España ha empeorado mucho?

Me he parado a ver otras series. El doblaje de Veronica Mars (serie altamente recomdable, al enos la primera temporada 8-)) deja mucho q desear. El de las chicas Gilmore es horrible y las voces cambian cada capítulo... De Anatomía de Grey (nueva serie de culto para mi) no tengo nada malo q decir, pero supongo q cuando la vea en inglés cambiaré de parecer...

Así q voy a dejar la 8ª temporada pendiente de veredicto... Tendré q volver a bajarmela en inglés, pq en inglés está en Sevilla, en la casa de mis padres xD Ains, sigo sin vivir en niguna parte :S

Escrito por Tacirupeca a las 7:31 PM | Comentarios (3)

6 de Agosto 2006

PORQUE LO BUENO NUNCA DURA

Es un hecho constatado, lo bueno no dura, o por lo menos a mi no m dura, se ve q mis vidas pasadas me porté fatal y decidieron jorobarme en esta en vez de hacerme reencarnar directamente en ecobilla de vater... dado q estoy totalmente hecha mierda preferiria ser ahora la escobilla.

Supongo q más de uno estará regodeandose de mi desgracia, me alegro por ellos. Yo ahora mismo no sé ni como me levanto de la cama, sólo quiero morirme, morirme y morirme otra vez.

Sé lo q direís, q no se merece q esté así, q no hay mal q dure 100 años, q esto ya lo he pasado otras veces y lo superaré, pero en mí está decir q esta vez era distinta de las otras veces, y aunq suena a lo típico no lo es. No es por muchas razones, pero la razón mayor es q no la hya, no hay una razón para quererle es q no hay razón para no hacerlo.

Ya no hay nada q quiera en esta vida más q estar a su lado.

Escrito por Tacirupeca a las 3:14 AM