8 de Septiembre 2006

COSAS DE LA EDAD

Dentro de dos semanas voy a la Peni, pero os emocioneis, no creo q pueda ver a nadie, voy a la boda de mi primo Alf... que ultraje.

Soy consciente de q Alf tiene 27 años, 28 inminentemente, y tiene edad de casarse, pero Why?? Why are you doing this to him??!!

Aún me acuerdo de cuando jugabamos a las cartas en al piscina, y el q perdiera iba al agua, o de aquella vez q hacia anto calor q el q perdía se quedaba mirando como los demás se bañaban xD O de cuando veraneabamos en Puerto Real, o aquel mítico verano del 97 en Cádiz, o aquel 25 de Dcieibre a las 5 de la mñn cantando "La flaca" a grito pelao por las calles vacías de Sevilla... No pararía de contar anécdotas de mi "padri".

En Diciembre se casó su hermana,, y fue tres cuartos de lo mismo. Ella cumple ahora 30 y siempre ha sido mi prima mayor/modelo a seguir. Ella me eneñó a pintarme, ella me enseñó a peinarme, o lo intentó xD ella me enseñó de todo, hasta a ponerme tampax xD Y dentro de unos meses se va a poner a intentar darnos un sobrinito.

Encima mi prima Mamen no va a la boda pq le faltan dos semanas para salir de cuentas, y mi prima Carmen no encontraba traje pq está "algo más gordita" Me alegra mucho eso de los sobrinitos, pero jo, somos mayores :(

Eso sí, si m tengo q quedar con algún momento de todos los primos me quedo con las nochebuenas cuando la celebrabamos en casa de mis abuelos, los mayores nos decian q cantaramos algun villancico y nos metiamos en el cuarto de la pintura a prepararlo. Entonces algún listillo decia q cantaramos el tamborilero q no se lo sabe nadie y nos pasabamos toda la noche discutiendo sobre como seguía el villancico... Una monez ^^

Escrito por Tacirupeca a las 1:21 PM | Comentarios (3)

3 de Septiembre 2006

FELIZ DE NUEVO

Qué distinto es todo cuando estás a mi lado. Puede q sea de esas niñas tontas q sólo es feliz cuando tiene novio, pero no m importa pq soy feliz.

Ten fe, ten fe, ten paciencia, ten fe me lo decía una y otra vez, todas las noches lo que tenga que ser, llegará.

Echo la vista atrás, y pienso en pq me vine, quería olvidar Sevilla, todo lo malo que dejé allí. Quería olvidar a gente q consiguieron q me autodestruyera, quería empezar de cero. Quería pensar en mi para variar. No queria enamorarme.

No llevaba ni dos semanas y te conocí.

Intenté odiarte, pero no lo conseguí, puede q esta sea la recompensa. Lloro todos los días de lo mucho q te quiero, pero ahora no m duele. Estoy feliz, te miro y pienso q soy feliz.

Escrito por Tacirupeca a las 2:57 PM | Comentarios (1)