4 de Febrero 2007

LOCO POR MI

Dentro de una semana voy a un concierto de Nena Daconte, y me he puesto ya a aprenderme las canciones pq me sé vagamente Idiota y poco más. Esto no m pasaba antes.

La primera vez q fui a un concieroto fue a uno de Ricky Martin, pq le adoraba and stuff (si, me gustaba Ricky Martin, pasa algo?). Jamás tuve q ponerme a estudiarme un disco, pq no tneía dinero y más aún, no tenía permiso paterno para ir a ninguna parte, así q sólo podía ir a los conciertos de lo grupos q me gustaran mucho mucho mucho. Tb se peude añadir el hecho de q tenía 5 discos, pq entonces ni se bajaban ni se copiaban ni se nada.

En Diciembre fui a uno de La Oreja de Van Gogh, y me uve q poner como una loca a empollamr el disco nuevo, pq aunque los demás me los sé del derecho y del verrés, el nuevo no habia escuchao más q una canción :P Ahora con Nena Daconte igual.

El caso es q haciendo un amago de empollar Nena Daconte me topé con una canción que me ha encantado. Me ha hecho pensar en una cosa q jamás había pensado. En todas mis relaciones anteriores he encontrado muchos fallos en mis ex-parejas. Tb en mí, pero básicamente en ellos veía q no eran capaces de hacerme feliz. Mi último y ya no reciente ex siempre se quejaba de q yo demandaba mucho. Supongo q siempre me ha gustado recibir lo mismo q yo doy, y de repente en mitad de la canción entendí pq soy tan feliz con mi otra mitad. Hay q estar muy loco por mi para hacerme feliz!!

Tantos años conviviendo conmigo y no m había dado ceunta q lo q yo buscaba no era más q un hombre q estuviera loco por mi. De repente, darme cuenta q mi otra mitad está tan loco por mi como yo por él me ha hecho ser un poquito más feliz ^^

Escrito por Tacirupeca a las 3:49 AM | Comentarios (2)

1 de Febrero 2007

NO TIENES

No tienes prisa por esconderte
no tienes nada nuevo que decir
no tienes tiempo para explicarte
no tienes tiempo ya para mí
No, no tienes alma que se dispare
no tienes ganas de discutir
no tienes sangre que corra por tus venas
no tienes pena, pena de mí.

Que estoy pendiente
y esperando
que digas algo que no vas a decir, por miedo...

Vete y no vuelvas
abre esa puerta y cierra por fuera
no quiero verte
no tienes nada que yo quiera.

No tienes nada
no tienes arte
no tienes fuego dentro de tí
no tienes nadie a quien compararte
no tienes vida que compartir.

No, no tienes alas para escaparte
no tienes ancla que te deje aquí
no quiero verte
ya no haces nada, ya no eres nadie,
ya no eres nadie para mí.

Vete y no vuelvas
abre esa puerta y cierra por fuera
no quiero verte
no tienes nada que yo quiera.

Escrito por Tacirupeca a las 7:05 PM | Comentarios (0)