30 de Junio 2007

VUELA VUELA... NO TE HACE FALTA EQUIPAJE

De eso se ocupa Iberia, de que no te haga falta equipaje, y si te hace falta te acostumbras a vivir con el y te lo pierde ¬¬

Allá que iba yo a pasar el puente de San Juan en Sevilla, celebrando la victoria del Sevilla, el cumple de mi hermano y más victoria del Sevilla :P

La cuestión es que tardé mucho en comprar los pasajes ejem ejem y tuve q comprarme el billete con escala por Tenerife. La cosa no tenía pq ser complicada es más me llevé mi DVD portatil pq iba a tener q quedarme bastante tiempo mascada en Tenerife. Llevaba mi troley q hay q facturar pero que yo nunca facturo, de hecho siempre digo "pero si nunca lo he tenido q facturar..." y pongo cara de el gato con botas.

Resulta que el vuelo q cogia desde Gran Canaria a Tenerife era un Binter, uno de esos de helices ultra miedo yes, ultra pqño, ultra incomodo, ultra todo; así q me obligaron a facturar mi troley del amor. De todas maneras no pasaba nada, pq el vuelo era a las 16, llegaba Tenerife a las 16.30 y el vuelo a Sevilla salía a las 17.45, o sea tiempo de sobra. Weno, pues a las 15.30 ya estaba yo en al pta de embarque y no habia nadie, ni a las 15.45, ni a las 15.50, ni a las 15.55... m fui a los mostradores de información y las chicas tenían la cara de decirnos q no habia retraso. Sólo una se dignó a decir que estaba retrasado pero q salía a las 16.10. A eso de las 16.30 empezaron a mirarnos los DNI, y nos metieron dentro del avión a ver si nos callabamos. A las 16.50 estabamos despegando.

Yo me pasé todo el vuelo llorando diciendo "mi hermano snif snif maleta snif snif Sevilla". Echando cálculos no sabía si iba a poder llegar al vuelo, y si llegaba sería yo sola sin maleta. cuando el avión paró salí corriendo y al echar un ojo atrás vi q estaban llegando los de los carritos de las maletas. Mierda. Me fui corriendo al mostrador de equipajes de Binter y le dije lo q me pasó al chico, que insitía en que me quedara allí esperando mi maleta haciendo caso omiso a la megafonía que decía "última llamada para los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic con destino Sevilla", Depués de un grito de "USTED NO LO ENTIENDE" el tío, yo creo q por no escucharme me dijo q me largas y me fui corriendo en busca de mi puerta de embarque.

La segunda parte fue lo de la puerta de embarque, porque en cualquier aeropuerco lo normal es q cuando vas a coger otro vuelo no tengas q salir y volver a pasar el control policial, pero los chicharreros no son normales y no tienen un aeropuerco normal. Salí corriendo para volver a pasar el control policial y cuando pregunté por mi puerta de embarque resulta que aquello era los vuelos entre islas y tenia q volver a salir, subir un piso y volver a pasar el control policial. Cuando llegué corriendo dp de haberle gritado a mucha gente quedaban 4 personas para entrar en el avión. Allí una señorita muy amable me dió un tila y contra todo pronóstico llegué. Me pasé todo el finde con mi ropa de avión XD pq además llegué el sabado por la noche asi q no m pude comprar nada... en fin un show...

Aún así fue un gran viaje, he conocio más cosas de "E" que me encanta XD lo único malo es q aún no se ha dado cuenta que Sirius y Remus se aman y eso es tan así como que ojoldón es morocón! Y si no me cree que se lea el Marauder's Crack!

Sé q tenía q poner el link a otra cosa pero no m acuerdo que es :P En cualquier caso, si las personas involucradas se acuerdan q se manifiesten XD

EDICIÓN Yo ent doa mi sabiduría ya em acordé, lo otro q tenia q poner era la teoria de que Ron es Dumbledore esta teoria está muy bien, lo q es anterior al sexto libro, weno, pues eso, para los q no lo sabian ahi queda eso.

Escrito por Tacirupeca a las 10:05 AM | Comentarios (3)

27 de Junio 2007

LA GIRALDA DE ESTA CIUDAD... (BIS)

...sólo ha visto a un equipo ganar
el equipo del arte y salero
EL EQUIPO DEL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN!!

Copa_del_rey.jpg

Si, si, si, la copa ya está aquí

Próximas paradas: Supercopas!

Escrito por Tacirupeca a las 12:54 PM | Comentarios (0)

16 de Junio 2007

GENERACION 80

Mirad como me he modernizado q hasta pongo videos del youtube...

Me encanta este anuncio, yo q no tengo tele (no tienes tele? como pudes vivi sin tele? pq la tele no m gusta todo es susceptible de bajarse de internet, pero entonces q haces por las ncohes en tu casa' veo series bajas de internet? sin anuncios? y a la hora q quiera? <<-- reproducción de una conversación q tngo practicamente todas las semanas) en youtbe m dedico a ver anuncios, así soy yo (y un maratoooooooooooooooooon). Me encanta este, me recuerda a la canción de Apareces tu de la Oreja de Van Gogh cunado dice eso de y que los niños ya me trata de usted, pues lo mismo, señor? usted? ... todas esas palabras que no sabes porque las relacionan con tu persona y ahí están.

Yo siguendo los consejos de la madre de monica en el funeral de nana ya estoy usando una crema de noche, si señoras y señores estamos envejeciendo... Recuerdo ese capi pq pensé, hmbre monica tiene 24 años, ya deberia usar cremade noche y ahora estoy yo en esa siuación, mierda se acercan los 24. Encima me he comprao una crema antienvejeciemieto para mayores de 20 años, en serio envejecemos tan pronto?? a los 20??? Yo siemprme he jactado de tener una piel sueva y una cara aniñada y q elpaso del tiempo haria estragos en los demás, me ha entrado el acojone... Y de repent descubrir q mi muy amiga sari q es un año amyo q yo tiene el pelo lleno d canas... y leugo acordarme de mi madre q tiene el pelo lleno de canas,y de la estupida genetica... me quedan unos años nada más :S aunq las canas tine una ventaja sobre las arrugas y es q tiñes el pelo todos los meses y no es por gusto, sino por las canas ^^

En fin q yo no queria hablar de eso XD Queria ahblar del anuncio, q está muy guay, superguay, guay del paraguay, guayomini... y estoy de acuerdo en lo de las hombreras y he de decir q las odiaba a muerte,aunq mi madr se empeñara q pareciera un jugar de rugby... pero esos no somos los de la generacion del 80!!!! O sea yo soy del un dios tres, si, pero no de mayra, sino d jordi! Y orzowei... yo me acuerdo de los viajes de 24 horas a sevill con la cinta de enrique y ana (cuando enrique cantaba canciones infntiles y no despellejaba a famosos...) q cantaban orzowei lalallalala, pero no de la serie... En verdad que generación es la nuestra?

Es al generaión q vió nacer antena3 con sus mama chichos, es la generación de ranma, goku y campeones, de los patines en linea los q vimos nacer internet n neustro hogares, con su tarifa plana!! somso al generación del napster! los q nos pasbamos una hora viendo como la barra de progreso avanzaba para q se descargara una puñetera cancion... somos los q hemos sufrido en nuetras arnes el avance de la tecnología: walkman, discman y mp3, los q teniamos un 2.86, los q tuvimos amstrad's y msx's!! En fin q se me apetece una cocacola :P a ver si se os ocurre quienes más somos.

Escrito por Tacirupeca a las 11:06 PM | Comentarios (2)

10 de Junio 2007

FRIKIS DE TODO

Hubo un tiempo en el que ser Friki era algo q no era motio de orgullo. Hubo un tiempo en el que ser friki era sinonimo de excluido social y nerd, hubo un tiempo en el que ser friki te diferenciaba del resto. Ahora no. Pq friki es cualquiera. Pq cualquier cosa es susceptible de ser friki.

Nunca he hallado una definición que se ajuste a que es ser friki, pero de las q más me ha gustado es la de "un friki es una persona que sabe un montón sobre una cosa... que no sirve para nada", claro que esta definición tiene muchos vacios legales, pq donde entran ahi los logaritmos? En la Wikipedia hacen referencia a la palabra clave: raro, no digo diferente, digo raro.

El tema es que ahora todo el mundo es Friki de cualquier cosa, si te gusta prision break eres friki de prision break, si te gusta el culo de jennifer lope eres friki del culo de jennifer lopez... y así con todo. Pq amigos míos, ahora todo el mundo dice ser friki, luego nadie es raro. A mi es q me encanta eso de "yo soy friki de rebelde way" pero q? pero q? pero q coño? Eso no es ser friki, a caso nuestras madres eran frikis de topacio' nooooo, pq ver cualquier serie no significa ser friki. alguna vez dijimos "yo soy friki de osas de casa"? nooooo, pq no er cualquier serie significa ser friki. Igual con las peliculas, yo he visto mil ohocientas cuarenta y dos veces leyendas de pasión, eos es q soy friki deleyendas de pasion? no, eso es q Brad Pitt esta muy bueno.

Llegados a este punto, en el que Lost es una serie para frikis y encima de culto (¬¬), que sera lo proximo? la gente del opus serán frikis de la religión crisitana? lso alcoholicos seran frikis del JB? Las ninfomanas serán frikis del sexo?

Escrito por Tacirupeca a las 4:19 AM | Comentarios (3)